Electronic Arts y DICE acaban de anunciar que la beta abierta de Star Wars: Battlefront comenzará el próximo 8 de octubre tanto en consolas de nueva generación como en PC.

Podremos jugar 3 modos de juego diferentes a lo largo de los 4 días que se encontrará disponible, los cuáles son:

  • Walker Assault en Hoth: 40 jugadores. 1 Pelea. Elige tu bando en la épica batalla de los Rebeldes para destruir al Imperio de AT-AT’s mediante los Y-wings o ponte del lado del mismo Imperio para proteger a las máquinas y neutralizar la infantería de los rebeldes y sus objetivos.
  • Drop Zone en Sullust: En un estilo de juego de 8 vs 8, Drop Zone nos pondrá a prueba para controlar las cápsulas de escape del equipo enemigo.
  • Survival Mission en Tatooine: Juega sólo, con un amigo en cooperativo o incluso en pantalla dividida mientras luchas con hordas y hordas de guerreros de las Fuerzas Imperiales incluyendo los famosos AT-ST’s, TIE, Stormtroopers,  y mucho más.

También podremos probar Star Wars Battlefront Companion Experience, juego de estrategia y cartas que nos permitirá además, comparar estadísticas y progresos entre amigos, personalizar apariencias y elegir nuestras armas e infantería favorita.

Recuerden que no es necesario registrarse en ningún sitio y el mismo 8 de Octubre la podrán descargar gratuitamente desde la Playstation Store, Origin y Xbox Store respectivamente.

Farewell gamers,

Intro

Anuncios