Hace unos meses, en Junio de este año, Nolan North, quien interpreta la voz de Nathan Drake en Uncharted, anunciaba que Naughty Dog, empresa a cargo de The Last of Us, se encontraba trabajando en la segunda entrega de TLOU, que recibió una puntuación de 95 sobre 100 en base a 98 críticas.

El director creativo, Neil Druckmann, ha salido a hablar de los proyectos actuales de la empresa, y su respuesta fue muy clara:

   “Previamente a trabajar en Uncharted 4 con Bruce Straley, co-director, nuestro trabajo con The Last of Us 2 fueron solo prototipos basados en ideas de lo que podría ser la nueva historia de Joel y Ellie; una historia de ciencia ficción, de fantasía”.

Neil, además, asegura que gran parte de él posee interés en retomar esas ideas pero que por el momento se encuentran trabajando únicamente en nuestro querido Nathan Drake. Cabe recordar que tanto Neil como Bruce son los principales responsables de esta nueva entrega que, de acuerdo a los rumores, será la última para el cazador de tesoros. En cuanto al futuro, Druckmann comentó que luego de finalizar con Uncharted 4, no se ha definido cual será el próximo proyecto a seguir para nuestros amigos de Naughty Dog.

Uncharted 4: A Thief’s End será lanzado exclusivamente en Playstation 4 el 18 de Marzo de 2016. ¡Llega pronto 2016!

Farewell gamers!

Intro

Anuncios