Mad Catz, empresa a cargo de la saga Rock Band y muchos periféricos de música para consolas usados hoy en día, ha anunciado la distribución del juego Rock Band 4 a las tiendas previo a su fecha de lanzamiento, el 6 de octubre de 2015. 

Según palabras del Presidente y Director ejecutivo Darren Richardson, la compañia se ha centrado en trabajar junto a Harmonix, socio first party en esta entrega, y en la respectiva distribución global de las copias del juego para garantizar una entrega puntual de los packs y accesorios.

El juego en sí contará con más de 1.500 canciones y será compatible con antiguos periféricos de las sagas anteriores, detalle no menor para los seguidores de Rock Band.

Todos los usuarios de Xbox One y Play Station 4 podrán disfrutar de esta nueva entrega en los próximos días y elegir la edición deseada por cada uno. Recuerden, el envío anticipado incluye lo siguiente:

  • El juego Rock Band 4 como software independiente.
  • Band-in-a-Box Bundle, que incluye el juego Rock Band 4, una guitarra inalámbrica Fender Stratocaster, un kit de batería inalámbrica y micrófono con cable.
  • Guitar Bundle, que incluye el juego Rock Band 4 y una guitarra inalámbrica Fender Stratocaster.

Por último, cabe destacar que el juego no será lanzado en PC y Wii U como ya había sido anunciado por Mad Catz debido a cambios en las prioridades de producción y capacidad del estudio.

Farewell gamers!

Intro

Anuncios