Frictional Games ha publicado un nuevo trailer de SOMA, donde profundizan más en su historia y la razón por la que nuestro protagonista está en Pathos-II.

¿Que significa ser humano? ¿Estamos atados a la carne de nuestros cuerpos o simplemente los habitamos? Con una llegada esperada para el día 22 de septiembre, SOMA planea un inquietante viaje a las profundidades de la conciencia humana.

La radio está muerta, la comida se acaba, y las máquinas han comenzado a creer que son personas. Las instalaciones submarinas de PATHOS-II han sufrido una intolerable desolación y tendremos que tomar un par de decisiones difíciles.  ¿Que se puede hacer? ¿Que tiene sentido aún? ¿Queda algo por lo que pelear?

Soma_OceanScreen_Screenshot_152Screen_Screenshot_106Screen_Screenshot_048

Desarrollado por Frictional Games, los creadores de Amnesia: The Dark Descent, SOMA es un juego de horror y ciencia ficción que cuestiona nuestros conceptos de identidad, conciencia y lo que significa ser humano.

En SOMA tomamos el papel de Simon, quien ha despertado en las instalaciones de PATHOS-II sin recordar como ha llegado ahí, el lugar está deshabitado y las máquinas comienzan a actuar como personas.

Soma_titleLogo_black1200px


SOMA es uno de los títulos más interesantes que llegarán este mes, pues promete un estilo de horror diferente a lo visto en Amnesia al mismo tiempo que aprovecha su mundo de ciencia ficción para hacernos preguntarnos una vez más que ha pasado aquí.

No te pierdas las noticias más recientes del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios