Bandai Namco anuncia que Dark Souls III llegaría en abril de 2016 para América.

 BANDAI NAMCO anunció hoy la fecha de lanzamiento de DARK SOULS III, el muy anticipado juego de rol y acción del afamado estudio de desarrollo japonés FROMSOFTWARE. DARK SOULS III estará disponible en Norteamérica y Sudamérica  en abril 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. DARK SOULS III provee a los jugadores un totalmente nuevo mundo lleno de crueles enemigos, secretos ocultos e increíbles entornos, mientras buscan destruir al Lords of Cinder y descubrir que sucedió en esta apocalíptica tierra.

Pursuer1_sample

DARK SOULS III lleva más lejos el sentido del juego de rol que en anteriores ediciones de la serie con importantes inclusiones que facilitan a los jugadores con herramientas y opciones de juego para personalizar su experiencia de juego. Habilidades, una nueva inserción en la mecánica de combate de DARK SOULS, añade modificadores de ataque a cada tipo de arma, permitiendo a los jugadores incrementar su ventaja táctica en combate. Aumenta el poder de ataque de un hacha con War Cry o rompe la guardia de un enemigo con un rápido giro ascendente de Ready Stance. La elección de los jugadores de cuando utilizar estás habilidades adicionales es de ellos. Los jugadores también podrán equipar sus personajes con una amplia variedad de armaduras y armas medievales, así como con poderosa brujería y milagros mientras desarrollan su propio estilo de juego.

DS3_LOGO_TM_POS copy


Dark Souls III ha sido uno de los anuncios más interesantes de este año y uno de los más esperados para el próximo, su jugabilidad única y su espectacular calidad gráfica lo hacen uno de los mejores juegos que probamos este año. No te pierdas nuestras primeras impresiones aquí.

No te pierdas las noticias más recientes del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios