Alpha Wave Entertainment anuncia su nuevo título de horror titulado Euclidean que captura la tensión y atmósfera de las novelas de H.P. Lovecraft en Realidad Virtual usando figuras geométricas.

 Detrás de nuestras dimensiones cómodas, familiares, más allá de las profundidades eternas de espacio, hay un lugar que la humanidad no estaba destinado a conocer. Un lugar hostil a toda forma de vida. No pertenecemos allí. No podemos sobrevivir allí. Al menos, no por mucho tiempo… Euclidean; un juego de horror geométrico; un lento descenso hacia la oscuridad, en la locura, la futilidad y desesperación, donde las cosas más grandes observan, esperan y sueñan. Lucha por cada segundo de vida que te queda … Aún sabiendo que estarías mejor muerto.

Alpha Wave ha publicado un nuevo trailer en espera al lanzamiento del juego el día 25 de septiembre en Steam. Nos muestra el increíble trabajo capturando la tensión y la atmósfera central del juego. No es horror como lo conocemos, es algo, diferente…

EuclideanShot1


Euclidean parece la clase de juego que vale la pena jugar a oscuras, combina colores brillantes con figuras geométricas para crear horror, algo que personalmente nunca había visto en un juego de este género.

No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios