Fallout 4 fue uno de los anuncios más interesantes de este año, con la popularidad que acumuló la nueva entrega de Bethesda hay quienes ya lo catalogan como “Juego del Año” y eso es algo que Bethesda quiere aprovechar pues anunció su Pase de Temporada.

Tras muchos años de espera, Fallout 4 está entrando en los últimos meses de desarrollo. Hemos invertido tanto esfuerzo durante tanto tiempo que nos cuesta creer que casi esté terminado. Pronto el juego pasará de nuestras manos a las suyas. Hay muchas cosas que todavía no les hemos contado o desvelado porque queremos que lo descubran ustedes mismos y que así sea algo suyo.

Es durante esta fase del desarrollo cuando empezamos a pensar en qué haremos con Fallout 4 tras el lanzamiento, y queremos darles una idea de lo que tenemos planeado:

Fallout 4 4

Actualizaciones frecuentes

Vamos a ofrecer actualizaciones gratuitas para el juego con regularidad, y al igual que con Skyrim, no se tratarán solamente de correcciones de errores, sino también de nuevas funciones. En Skyrim añadimos cosas como el combate a caballo, el modo legendario, reproducciones de muertes, mejoras gráficas y muchas cosas más. Trabajaremos con todos ustedes para descubrir qué novedades les gustaría ver en Fallout 4, ya sean pequeños ajustes o nuevas funciones.

Los mods y Creation Kit

Lo más importante en nuestros juegos es la libertad que tienen para crear su propia experiencia, y los mods son una parte importante de eso. Al igual que en todos nuestros juegos anteriores, durante todo el desarrollo nos hemos asegurado de hacer que Fallout 4 sea abierto y modificable. A principios del año que viene publicaremos un Creation Kit gratuito para PC. Es la misma herramienta que utilizamos en el estudio, y con ella serán capaces de crear sus propios mods y compartirlos con los demás. Estamos especialmente emocionados porque todos estos mods llegarán también a Xbox One y PlayStation 4.

Fallout 4 3

Contenido descargable

Hemos publicado mucho contenido descargable para nuestros juegos. Nos encanta crearlos y ustedes siempre nos piden más. Para recompensar a nuestros fans más fieles, esta vez vamos a ofrecer un pase de temporada con el que tendrán acceso a todo el contenido descargable que creemos para Fallout 4 por solo 29,99 €. Dado que todavía estamos trabajando duro en el juego, aún no sabemos cómo serán esos contenidos, pero empezaremos a trabajar en ellos a principios del año que viene. Basándonos en lo que hicimos para Oblivion, Fallout 3 y Skyrim, sabemos que tendrán un valor de al menos 39,99 €, y si hacemos más, los tendrán todos con el Season Pass.

¡Gracias otra vez a todos! El apoyo y el entusiasmo que han mostrado por Fallout 4 nos han dejado alucinados. Nos han dado aún más energías para hacer todo lo posible en estos últimos meses para que este sea nuestro mejor juego hasta la fecha. Estamos deseando que puedan jugarlo y que compartan sus aventuras con nosotros y con todo el mundo.

Fallout 4 2


Esto de los pases de temporada no es nada nuevo, y tratándose de Bethesda quien lleva el asunto no me parece algo de lo que preocuparse tampoco, aunque con el precio que lleva recomendaría esperar por su versión GOTY que eventualmente llegará.

No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios