CD PROJEKT RED, creadores de The Witcher 3: Wild Hunt anunciaron la fecha de lanzamiento de Hearts of Stone, la primera expansión para el juego.

Ponte de nuevo en los zapatos de Geralt de Rivia, el cazador de monstruos profesional, quien ahora tiene la misión de derrotar al bandido Olgierd von Everec, que posee el poder de la inmortalidad. Está nueva expansión te deja escoger tu camino a través de una nueva experiencia que te permite reclutar un grupo de artistas, pasar una noche de fiesta con un fantasma y derrotar a las criaturas más extrañas a las que Geralt se ha enfrentado.

Con una fecha de lanzamiento para el día 13 de Octubre, Hearts of Stone ofrece 10 horas de nuevas aventuras que introducen nuevos personajes, poderosos monstruos, un romance único y una historia que cambia con las decisiones del jugador. La expansión también introduce un nuevo sistema de runas que alteran la jugabilidad en gran manera. Cada runa afectará un diferente aspecto de las mecánicas de juego, permitiendo a los jugadores experimentar con nuevas estrategias y tácticas.

The_Witcher_3_Wild_Hunt_Hearts_of_Stone_I'm_sure_the_lumps_nothing_Geralt_but_I'd_rather_not_diagnose_you_at_a_party_ENThe_Witcher_3_Wild_Hunt_Hearts_of_Stone_Fine_I'll_do_it_but_first_you_need_a_breath_mint_ENThe_Witcher_3_Wild_Hunt_Hearts_of_Stone_A_witcher_shall_soon_be_buried_The_skies_weep_EN

Junto con el lanzamiento de la versión digital de la expansión, los jugadores podrán adquirir una especial edición limitada en caja de Hearts of Stone por $19.99 disponible en las tiendas seleccionadas alrededor del mundo. La caja contiene un código de descarga de la expansión, dos espectaculars decks físicos de Gwent (el juego de cartas dentro de The Witcher) así como un detallado manual que explica las reglas. Con ambos packs de cartas llenos de monstruos y Scoia’tael listos para jugar, tu y tus amigos finalmente podrán participar en un táctico combate fuera del mundo de The Witcher 3: Wild Hunt.

Además, por si fuera poco, CD PROJEKT RED anunció una iniciativa para los poseedores del pack de expansión digital que les permitirá obtener las cartas por separado. Más información en su sitio web oficial.

en-HOS_EP1-KEYART-rgb


The Witcher 3: Wild Hunt es sin duda alguna uno de los principales contendientes a ser el juego del año, y con la llegada de su nueva expansión no hace más que complacer a sus fans de formas poco esperadas. No te pierdas nuestro análisis del juego aquí en Spoil Everything.

No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios