EndWar Online, el RPG estratégico de Ubisoft tendrá beta cerrada durante el mes de septiembre y hasta el mes de noviembre.

Ubisoft® ha anunciado que Tom Clancy’s EndWar® Online completó su fase alpha y ahora se encuentra disponible en beta cerrada. Comenzando desde el 1 de septiembre y hasta principios de noviembre, esta beta cerrada free to play incluirá dos nuevos comandantes para cada lado, un nuevo modo PvE llamado Special Operations, soporte para múltiples caracteres por cuenta, un nuevo sistema VIP y toneladas de nuevas actualizaciones y mejoras.

“Después de una larga y enriquecedora fase alfa, estamos muy contentos de anunciar que estamos finalmente listos para la siguiente etapa” dijo Zhou Hui Bo, productor de Ubisoft Shanghai. “Nos gustaría agradecer a todos nuestros playtesters su gran contribución y compromiso durante la fase alpha. Ellos son los que realmente nos mantienen motivados y ocupados para mejorar todo en Tom Clancy’s EndWar Online, desde el sistema de gameplay hasta UI y la presentación, hasta la detección de innumerables bugs para corregir. Así que muchas felicidades a todos por el excelente trabajo realizado, pero no hay tiempo para descansar, ya que tenemos mucho camino por recorrer”.

Screenshot03_1441066173Screenshot02_1441066173

Desarrollado por Ubisoft Shanghai, el equipo detrás de las versiones para consola de Tom Clancy’s EndWar, Tom Clancy’s EndWar Online es un RPG spin-off de estrategia que continua la historia de Tom Clancy’s EndWar.

Situado en las secuelas de una guerra global masiva entre las mayores potencias de la Tierra, los recursos y el dinero se han acabado, y las facciones están al borde del colapso. Como uno de los últimos líderes restantes, tienes la tarea de la reconstrucción de tu patria y deberás encabezar la batalla final. Crea un héroe, construye y dirige un ejército hecho de los mejores comandantes y armas, participa en desafiantes misiones para un solo jugador para recuperar tu patria de los ejércitos delincuentes, y pon tus habilidades a prueba en el reproductor con intensas batallas jugador vs. jugador contra otras facciones.

Más playtesters serán invitados en las siguientes semanas, así que los comandantes interesados en participar en la beta cerrada de Tom Clancy’s EndWar Online pueden alistarse en endwaronline.com y tener una oportunidad diaria para el sorteo para ganar acceso.

Screenshot01_1441066174


 No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios