Vive una autentica experiencia postapocalíptica en este videojuego de mundo abierto  desarrollado por Avalanche Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Warner Bros Interactive ha anunciado que Mad Max, el nuevo juego de acción en tercera persona y en un mundo abierto y postapocalíptico desarrollado por Avalanche Studios, ya está disponible en PC y consolas y estará disponible en España el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El videojuego Mad Max se basa en la historia original dentro del universo de Mad Max, que presenta la oportunidad de personalizar a su antojo el coche, increíble acción vehicular y un sinfín de armas para intentar sobrevivir en el Páramo. Los jugadores se convierten en Max, el guerrero solitario, que deberá luchar por la supervivencia en Wasteland (El Páramo) a base de combates a pie y en vehículos, contra los grupos de bandidos salvajes.


MadMax_BackofMagnumOpus(1)MadMax_TheWastelandMadMax_ScrotusMadMax_MagnumOpusPainted

Mad Max es un personaje emblemático, recientemente reintroducido al mundo tras el estreno de la última película, y ahora nosotros añadimos nuevas historias para que seguidores y jugadores puedan experimentar por sí mismos las aventuras en el Páramo donde vive Max”, asegura Peter Wyse, Vicepresidente y Director General del Grupo de Producción y Desarrollo de Warner Bros Interactive. Avalanche Studios ha creado un increíble y desértico mundo abierto que cobra vida con una nueva historia para Mad Max.

Tras el robo de su emblemático vehículo, Interceptor, Max deberá aliarse con un talentoso pero peculiar mecánico llamado Chumbucket para construir el vehículo de supervivencia definitivo, algo que Chumbucket llama el “Magnum Opus”. Los jugadores deberán diseñar, personalizar y mejorar su vehículo, eligiendo entre las diferentes carrocerías, armas, defensas y motores para intentar escapar de las Llanuras del Silencio. Los jugadores deberán sobrevivir en el mundo abierto y postapocalíptico caracterizado por una gran variedad de enfrentamientos en diferentes lugares del Páramo, muchos de ellos restos del mundo anterior al Apocalipsis. Los jugadores deberán enfrentarse a paisajes inhóspitos y condiciones meteorológicas adversas, mientras acumulan armas y equipamiento para sobrevivir, combinando combates cuerpo a cuerpo, puntería y técnicas tácticas.

Avalanche Studios cuenta con muchos seguidores de Mad Max y la creación de un juego en un mundo tan despiadado fue un placer para nosotros”, explica Christofer Sundberg, Cofundador y Director Jefe Creativo de Avalanche Studios. “Estamos deseando ver cómo los jugadores personalizan sus personajes y también los coches”.

MadMax_WastelandShotgun(1)MadMax_Vehicular CombatMadMax_CarCombatMadMax_Gastown


Aunque Mad Max me parece uno de los títulos más interesantes de este año, me ha parecido un tanto particular la decisión de lanzarlo el mismo día que Metal Gear Solid V, pues eso siempre termina  causando que un juego quede a la sombra del otro, sólo me queda esperar que no sea así y desearles un buen viaje por el páramo, porque yo lo tendré.

No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios