Finalmente llega Party Hard a Steam, y con el montones de personas apuñaladas y grandes fiestas arruinadas.

Desde hace unos meses estuve prestando especial atención a Party Hard, aquel simulador táctico de asesinato en masa desarrollado por Pinokl para la Global Game Jam y ahora que ya está disponible en Steam no paro de pensar en todas las formas en que una persona puede ser apuñalada.

Ahora siendo serios, Party Hard es un nuevo título cuyo objetivo va totalmente en serio, sobre un sujeto que enloquece cuando sus ruidosos vecinos siguen teniendo salvajes fiestas a las 3am. Toma un cuchillo y se dirige a la fiesta, ya saben, para socializar.

El juego toma lugar a través de una docena de locaciones a través de los Estados Unidos, siguiendo la masacre de un asesino desde el punto de vista de un detective que estuvo envuelto en el caso. Lo único que tienes que haces es asegurarte que no queda nadie respirando en ninguna casa, bote, playa o azotea. Así de simple.

Party Hard SteamParty Hard Steam 1Party Hard Steam 2

A través del camino podrás hacer uso de cierta cantidad de trampas que usar sobre la gente, envenenarles, usarlos de alimento para osos, pandas o tiburones para posteriormente tirar sus cuerpos en algún hoyo o basurero. Sigue totalmente en serio por supuesto.

Party Hard viene con un montón de características adicionales, una excelente banda sonora, un botón de baile, y una particular integración con Twitch que permite a tus visitantes molestarte mientras juegas.

Y si aún te estás preguntando porqué el precio del juego es de $12.89, es porque es el número oficial de gente que ha sido apuñalada hasta morir por asesinos seriales desde que se lleva la cuenta, según una investigación realizada por la Universidad de Radford. Un número apocalíptico, un numero maligno.

Y es totalmente en serio.

header


Party Hard es uno de los juegos más entretenidos que he tenido la suerte de jugar este año, desde que pude jugar la demo es su sitio web oficial, hasta que pude probar el juego en sus primeras fases de desarrollo no he parado de apuñalar gente jugar en todo momento. Y ahora que está disponible en Steam la fiesta no ha hecho más que comenzar.

No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios