Los nuevos packs descargables de Batman: Arkham Knight, Pack Batmóvil de la película de 1989 y Pack Skins de la Bat-Familia, ya están disponibles.

Warner Bros y DC Entertainment han anunciado que las próximas extensiones para Batman: Arkham Knight ­- Pack Batmóvil de la película de 1989 y Pack Skins de la Bat-Familia – están disponibles desde hoy para los fans que ya tienen el pase de temporada del juego para PlayStation 4 y Xbox One, y tengan conexión a Internet. El contenido también se puede adquirir por separado en las plataformas PlayStation Network y Xbox LIVE.

Con el Pack Batmóvil de la película de 1989, puedes ponerte al volante del batmóvil del ‘Batman’ de 1989 y equipar a nuestro superhéroe con un skin personalizado de la película. El pack también permite el acceso a dos circuitos inspirados en la secuela de la película, ‘Batman regresa’. Además, una vez despejadas las calles de tanques drones, puedes conducir el batmóvil para dar una vuelta por las calles de Gotham City.

BAK_1989 Movie Batmobile Pack_Batmobile

Por su parte, el Pack Skins de la Bat-Familia incluye 6 skins inspiradas en distintas épocas de nuestros personajes favoritos, incluyendo a la Catwoman de los 90, Robin Un Año Después, Batman de Arkham Origins, Batman icónico en negro y gris, Batman de los 70 y Nightwing original de Arkham.

Estos packs son los últimos contenidos incluidos en el pase de temporada de Batman: Arkham Knight, que ofrece durante seis meses nuevas misiones de la historia, más supervillanos que tratan de invadir la ciudad de Gotham, nuevos batmóviles legendarios, mapas con nuevos desafíos, skins alternativas o nuevos circuitos para conducir.

BAK_GCPD Lockdown

En septiembre llegará nuevo contenido descargable de Batman: Arkham Knight:

  • Crime Fighter Challenge Pack #1: 6 nuevos retos para Batman, Nightwing, Robin y Catwoman. Permite entrenar en modo Freeflow Combat e Invisible Predator stealth incursion.
  • GCPD Lockdown: Tras los hechos de Arkham Knight, métete en la piel de Nightwing para evitar que el pingüino destruya el Departamento de Policía de Gotham City.
  • Pack Batmóvil Tumbler 2008: Inspirado en la película ‘El Caballero de la Noche’ (2008), permite intimidar a tus enemigos con el Batmóvil Tumbler y corer en dos nuevos circuitos temáticos.
  • Original skin de Arkham: Lucha en la Guerra de Gotham City con el traje original de Batman de Arkham Asylum.

BAK_2008 Tumbler Batmobile Pack


Con tanto contenido por venir a uno de los mejores juegos de esta generación sólo queda por esperar a la versión de PC. Pues tras un lanzamiento pésimo y una larga espera finalmente fue anunciado un parche que se supone repararía la tasa de cuadros por segundo y muchos de los problemas de dicha versión en las próximas semanas.

No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios