Sierra y el desarrollador independiente The Odd Gentlemen anuncian que los primeros detalles del segundo capítulo del nuevo King’s Quest se harán públicos en un panel especial de PAX Prime.

El panel “Adventure Games Revival: King’s Quest Rebirth and Reveal” (“El resurgir de los juegos de aventuras: El regreso y anuncio de King’s Quest”) tendrá lugar el 28 de agosto a las 15:00 horas en el Wyvern Theatre. En una charla moderada por el periodista de videojuegos Geoff Keighley, el director creativo Matt Korva y la productora de The Odd Gentlemen, Lindsey Rostal, se explorarán los valiosos orígenes y el renacer moderno de los juegos de aventuras. La actriz Zelda Williams*, que pone voz a Amaya Blackstone, será la invitada especial al panel. Antes de mostrar el nuevo capítulo de King’s Quest, que se lanzará este año, el grupo ahondará en los desafíos que conlleva reimaginar uno de los juegos más queridos del género.

A The Odd Gentlemen se unirán los desarrolladores independientes FuturLab, creadores de Velocity 2X que se estrenó el 19 de agosto en Xbox One y PC, que hablarán con los fans en el stand de Sierra, el #6015 de PAX Prime.

Sierra ha presentado un nuevo tráiler para celebrar la cálida acogida que ha tenido el primer capítulo de King’s Quest (titulado “Un caballero para el recuerdo”) desde su lanzamiento el pasado mes. Mientras un anciano King Graham comparte las historias de su juventud con su curiosa nieta Gwendowlyn, el juego transporta a los jugadores al pasado para que conozcan a los encantadores personajes, los puzles y el ingenio tras las historias no contadas de Graham.

King's Quest 3


King’s Quest es sin duda alguna uno de lo títulos más atractivos y entretenidos que he tenido el placer de jugar este año. Aún no tengo un análisis listo, pero apenas pueda terminarlo de dos formas diferentes lo tendré. ¿Has jugado ya el primer episodio? De no ser así, ¿Que estás esperando?

No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios