Skylanders lanza una aventura completamente nueva con un juego de cartas de batalla Free-to-Play para móviles.

Activision se prepara para crear una liga legendaria de cartas de batalla con el juego para móviles Skylanders Battlecast. Creado por los pioneros de la categoría de juguetes que cobran vida, Skylanders Battlecast da vida a las cartas con una nueva aventura para móviles free-to-play ambientada en el universo Skylanders. El juego ofrece desde la posibilidad de coleccionar cartas a combates estratégicos, enfrentamientos online entre jugadores y una emocionante nueva campaña para un jugador, dirigido tanto para fans de Skylanders como para los entusiastas de las cartas de batalla clásicas. Skylanders Battlecast permite a los jugadores crear un equipo con sus héroes favoritos y construir la baraja definitiva para la batalla. Los fans pueden dominar las combinaciones de cartas estratégicas para convertirse en el campeón de Skylands.

Skylanders Battlecast se ha creado partiendo de cero para dar vida a los Skylanders en dispositivos móviles, combinando el juego con cartas físicas y el entretenimiento para móviles de una forma completamente nueva”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “Esta es nuestra inversión más grande y, hasta el momento, la idea más mágica para la franquicia Skylanders sobre dispositivos móviles”.

Skylanders Battlecast BackSkylanders Battlecast Character CardsStealth Elf_Chef Pepper Jack

Con Skylanders Battlecast los jugadores pueden adquirir packs de cartas físicas en tiendas, además de packs de cartas digitales en el juego. Vivirán un momento mágico al leer las cartas con sus dispositivos móviles y verlas cobrar vida. Además, pueden escanear las cartas de dos personajes juntos para crear batallas animadas en las que interactuar físicamente.

“Estamos dando vida a las cartas de una forma nueva y emocionante. Activision ha reunido a un equipo de expertos en diseño de videojuegos, diseño de cartas físicas, jugadores expertos y artistas aclamados para ofrecer una experiencia impresionante”, ha comentado Josh Taub, vicepresidente senior de Product Management en Activision Publishing. “Con Skylanders Battlecast los fans pueden esperar la creatividad, innovación y diversión por la que la franquicia Skylanders es conocida”.

Skylanders Battlecast estará disponible en la App Store, Google Play y Amazon Appstore en 2016.

SKY_BattleCast_Master_Logo_TM


Skylanders es sin duda uno de los títulos más entretenidos y populares de estos tiempos, con millones de figuras vendidas y nuevas modalidades que llegan cada tiempo era de esperarse que Activision diera el salto al modelo free-to-play, por lo menos en móviles. Veremos como resulta el asunto con tan particulares cartas.

No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios