La música de las leyendas del rock, Van Halen llega por primera vez a Rock Band.

El tema clásico “Panama” estará en Rock Band 4, con más en camino tras su lanzamiento.

Harmonix y Mad Catz Interactive anuncian hoy que, por primera vez en la historia de Rock Band, Van Halen será parte del ya impresionante repertorio de Rock Band 4. Ahora los fans podrán tocar y actuar desde el lanzamiento con el éxito #1 de la banda “Panama”, con más música del grupo que estará disponible, posteriormente, para descargar desde la cada vez más nutrida tienda Rock Band Music Store.

“Durante años hemos querido ofrecer la música de Van Halen en Rock Band” añadió Steve Janiac, CEO de Harmonix. “No son solo canciones increíbles por sí mismas, sino que son asombrosamente divertidas de tocar y actuar con ellas, ya sea con guitarra, bajo, batería o voz”.

Recientemente, Van Halen ha lanzado versiones reeditadas de sus seis primeros álbumes, así como uno grabado recientemente, Tokyo Dome Live In Concert. La banda se encuentra actualmente en una gira por múltiples ciudades y festivales por Norteamérica y tocarán muchos de sus éxitos de esos álbumes clásicos. Con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo y más éxitos en el No. 1 de la lista Billboard Mainstream Rock que cualquier otro artista, Van Halen entró en el pabellón de la fama del Rock and Roll en 2007.

Rock Band

¡”Panama” de Van Halen se une a una ya impresionante banda sonora que incluye música de Aerosmith, Avenged Sevenfold, The Black Keys, Elvis Presley, Fall Out Boy, Foo Fighters, Jack White, Mark Ronson ft., Bruno Mars, St. Vincent, Queens of the Stone Age, The Who y muchos más! La lista completa de canciones anunciadas para Rock Band 4 se puede ver aquí. Además, Rock Band 4 será compatible con más de 1.500 canciones disponibles para descargar desde Rock Band Music Store.

Ganador de múltiples premios y nominaciones durante la Electronic Entertainment Expo 2015 (E3), incluyendo “Mejor juego de música” por IGN y Game Informer, Rock Band 4 ofrece momentos eufóricos similares a los de tocar en un banda, en directo, como nunca antes. Rock Band 4 ha sido creado manteniendo la jugabilidad original que tanto gusta, con nuevas modalidades, incluyendo solos de guitarra Freestyle que permiten a los jugadores darle su toque personal.

Rock Band 4, la nueva generación de la galardonada plataforma social y musical se lanza a nivel global el 6 de octubre de 2015 para Xbox One y PlayStation 4.

Rock Band 1


No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios