Las nuevas mejoras incluyen cambios en la colisión, combates, recompensas, la interfaz de usuario y las capacidades Commander.

Implementado gracias a la detallada retroalimentación de los jugadores que han probado la Alfa. La introducción de la colisión suave entre las unidades hostiles cambia fundamentalmente el combate momento-a-momento del juego. Además, el momento y la colocación de cargas es mucho más crucial y los diferentes roles de los jugadores sobre el campo de batalla ahora tienen mucha más importancia. Se ha añadido una recompensa Decap, otorgada cuando un jugador detiene a una unidad capturando su base, añadiendo así importancia a las funciones defensivas.

Vea el Spotlight vídeo sobre estas nuevas características en acción y las posibilidades tácticas que proporciona  este Patch 10:

Total War: ARENA es un juego de estrategia en tiempo real basado en combates por equipos. Con batallas de hasta 20 jugadores en 10 vs 10, poniendo a los jugadores en medio de enfrentamientos épicos. Para unirse a la Alfa cerrada, inscríbase en: PlayArena.TotalWar.com.

arena_screenshot_patch_10


 No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios