Konami invita a los fans del fútbol en todo el mundo a probar el galardonado PES 2016 como demo jugable ya disponible en todos los servicios digitales.

PES 2016 tomó por asalto gamescom de este año donde los visitantes del evento de consumo de videojuegos más grande de Europa, esperaron para poder probar el aclamado título, donde un respetado jurado galardonó el nuevo juego como “Mejor Juego de Deportes” por segundo año consecutivo. Con la reputación de esta serie en su máximo apogeo, la edición de 20° aniversario de PES ya está disponible como demo jugable gratuita, e invita a los usuarios a escoger uno de los siete clubes y equipos nacionales para experimentar los diversos elementos de gameplay de PES 2016 que han sorprendido a los fans del fútbol y a los críticos.

PES 2016 sigue liderando la creación de “el juego más bonito”. PES 2016 se esfuerza en crear partidos de fútbol realistas y emocionantes entre jugadores, y ofrecer gameplay de calidad en el continuo mantra de KONAMI ‘The Pitch is Ours’. Para más integración el motor gráfico líder de la industria Fox Engine, da vida a la cancha de fútbol desde el compromiso de crear la mejor experiencia de juego hasta el rediseño completo de la Master League, cada faceta del PES 2016 ha sido mejorada para ofrecer de nuevo un producto sobresaliente.

La demo jugable ofrece partidos de un solo jugador de 6 a 10 minutos de duración y una selección de equipos que incluye a los gigantes europeos Juventus, AS Roma y Bayern Munich; sus homólogos sudamericanos Corinthians y Palmeiras, además de los equipos nacionales de Francia y Brasil. Cada equipo ha sido escogido para mostrar la singularidad de cada estilo de juego y las proezas de cada equipo, ilustrando perfectamente el sistema de identificación de cada jugador y equipo que eleva a PES 2016 hasta nuevos niveles de realismo.

PES 2016

La demo es la plataforma perfecta para mostrar muchos de los nuevos elementos de PES 2016, como la nueva física de elementos que permite los empujones al saltar y una gran variedad de entradas, además del mejor control del uno contra uno y porteros ampliamente mejorados. Los muy optimizados elementos de animación y el nivel de detalles también deleitarán a los fans, con hasta tres veces más de animaciones que el título del año pasado PES 2015, además de los elementos estéticos como la hierba volando cuando el balón es pateado.

La temporada completa PES 2016 empieza el 15 de septiembre – con la superestrella global Neymar Jr y Álvaro Morata en portada – pero la demo ofrece la oportunidad de experimentar el mejor simulador de fútbol. Los que queden impresionados con lo que han jugado pueden tomar ventaja en el modo myClub del juego completo mediante la pre-orden del juego y recibirán los siguientes incentivos:

DAY ONE EDITION (TODAS LAS PLATAFORMAS)

ANNIVERSARY EDITION (SÓLO EN PS4, PS3)

DIGITAL PRE-ORDER ( EXCLUSIVA DE PSN)

1x Player Loan – Neymar Jr.

1x Player – Neymar Jr.

1x Player – Neymar Jr.

1x Player UEFA.com TOTY 2014

1x Player UEFA.com TOTY 2014

1x Player UEFA.com TOTY 2014

10,000 GP x 10 weeks

10,000 GP x 20 weeks

10,000 GP x 15 weeks

10 Recovery Items

20 Recovery Items

20 Recovery Items

3x Player Contracts

5x Player Contracts

5x Player Contracts

 

1000 myClub coins

 

 

Steelbook

 

pes16-release


No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios