Ubisoft y Signal Studios han anunciado que Toy Soldiers: War Chest ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La versión estándar se puede descargar por $14.99 dólares, mientras que la edición Hall of Fame está disponible para descarga y en tiendas por $29.99 dólares.

Toy Soldiers: War Chest es una trepidante e innovadora mezcla de juegos de acción y estrategia en donde cobran vida juguetes y figuras de acción clásicos de la niñez. La edición Hall of Fame introduce nuevos ejércitos basados en figuras de acción de los años 80 y 90 como He-Man y los Amos del Universo, G.I. JOE dirigido por Duke, Cobra Commander, junto con Ezio y la Hermandad de Asesinos de Assassin’s Creed. Los jugadores también pueden elegir entre los cuatro ejércitos temáticos de la versión estándar- Kaiser, Starbright, Phantom y Dark Lord, cada uno con su propio estilo de juego y habilidades. Con la versión estándar, los jugadores podrán descargar los ejércitos de la edición Hall of Fame o los cuatro en el paquete Legendary Heroes.

TSWC_Launch_011_1439249976TSWC_Launch_006_1439249971TSWC_Launch_009_1439249974TSWC_Launch_008_1439249973

Toy Soldiers: War Chest permite a los jugadores recrear batallas llenas de imaginación en tres modos de juego: campaña, multijugador y co-op. En el modo campaña, los jugadores deben equilibrar la destreza estratégica y los recursos mientras mantienen el dedo en el gatillo a través de 15 mapas. En el modo multijugador, los ejércitos irán hombro con hombro para ver cuál caja de juguetes es la ganadora. El modo co-op permite a dos jugadores hacer equipo y jugar a través de cualquier mapa en la misma consola con la pantalla dividida o, por primera vez, en línea. Otra novedad es el modo multijugador 2 vs 2, que permite formar equipos hasta de cuatro amigos y turnarse para defender su caja de juguetes mientras preparan la siguiente ronda de ataques.

Los jugadores también pueden probar su resistencia en los mapas Weekly War y los Survival maps. Los mapas Weekly Wars ofrecen nuevos retos que no se ven en el modo campaña. Los Survival maps permiten a los jugadores elegir a alguno de los cuatro ejércitos de la edición Hall of Fame para ver hasta cuánto pueden aguantar entre una horda de enemigos.

La edición Hall of Fame de Toy Soldiers: War Chest también es uno de los nuevos juegos digitales que aparecerán en el Summer Spotlight de Microsoft en Xbox One durante la semana de lanzamiento del juego.

TSWC_HFE_Key_Art_1439250261


No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios