Uno de los juegos más esperados desde la E3 era sin duda alguna Fallout Shelter, habiéndose estrenado previamente en iOS pudimos ver el éxito que la nueva entrega de la saga cosechó y finalmente podemos jugarlo totalmente gratis en Android.

Bethesda Softworks ha anunciado hoy que Fallout Shelter, el primer juego para dispositivos móviles ambientado en el célebre universo de Fallout de Bethesda Game Studios, ya está disponible GRATIS en los dispositivos Android de todo el mundo a través de Google Play.

“Tras su debut en junio en la App Store, Fallout Shelter se convirtió en un éxito mundial al ser el juego más descargado en 48 países, además de la aplicación general más descargada en 25 países, desbancando a Candy Crush en Estados Unidos como la tercera aplicación más rentable de App Store.”

Fallout Shelter, que ha sido alabado por su jugabilidad adictiva y divertida y por su sistema de compras integradas en la aplicación, muy grato para los jugadores, ha recibido elogios de algunos de los principales referentes del sector, obteniendo el premio al “Juego de la semana” de Touch Arcade y nominaciones como “Mayor sorpresa” de IGN y “Mejor juego para dispositivos móviles y consolas portátiles” de los Game Critics Awards oficiales.

FS_Update_socialtease_4_1437765662

Fallout_Shelter_Android_4_1439465599Fallout_Shelter_Android_3_1439465599Fallout_Shelter_Android_5_1439465599

El lanzamiento de hoy incluye nuevas actualizaciones, como la incorporación del Sr. Mañoso, lo último en compañía robótica, como recompensa especial. Valeos de él para recoger recursos en vuestro Refugio, enviadlo al yermo a por chapas o defended vuestro Refugio ante criaturas y desastres, incluidas invasiones de sanguinarios y plagas de ratas topo.

La experiencia de estrategia y simulación postnuclear de Fallout Shelter os pone al mando de un refugio subterráneo de última generación. Crea el refugio perfecto eligiendo entre una gran variedad de salas, supervisa tu propia comunidad floreciente de moradores y protégelos frente a los peligros del yermo.

falloutshelter_featuredbanner_v2_0_1439461918


Fallout Shelter es uno de los juegos mas entretenidos que he probado este año, tanto su jugabilidad adictiva como la cantidad de opciones que ofrece lo hacen uno de los Free-To-Play más divertidos y menos invasivos que puedes encontrar en Google Play.

No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios