Ubisoft presentó nuevas características de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el cual debutará en el Gamescom 2015 de Colonia, Alemania.

Spectator Cam

Con la Spectator Cam, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ofrece la posibilidad de que un onceavo jugador se una a la partida de multijugador de cinco contra cinco como observador, y contemple todo en tiempo real. Adicionalmente a la vista en primera persona, la Spectator Cam introduce Tactical View, una perspectiva interactiva que permite a los participantes seguir automáticamente a los jugadores individualmente en el mapa, así como a los equipos y objetivos. Spectator Cam ofrecerá un resumen de sus estrategias y tácticas, lo que hará que el observar las partidas sea entretenido e informativo al mismo tiempo.

Una versión beta de la Spectator Cam estará disponible para LAN y el juego de PC a partir del 13 de octubre, y para Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2016.

01

020403

Agentes de GSG 9

La letal unidad alemana antiterrorista de precisión quirúrgica, GSG 9, cuenta con cuatro integrantes únicos:

  • Bandit: Extremadamente ingenioso y adaptable, Bandit carga con un tosco aparato que consiste de una batería de automóvil conectada a un arma de choques eléctricos que pasa corriente a superficies metálicas y alambres de púas.
  • Blitz: Con su imponente físico, Blitz es un experto en el frente que utiliza un escudo blindado –el cual provee una cubierta móvil– con ocho granadas de luz que desorientan a los objetivos cuando entra a lugares hostiles.
  • IQ: IQ es una brillante ingeniera electricista. Ella tiene un sensor en la muñeca que detecta dispositivos eléctricos gracias a su espectro electromagnético, brindando retroalimentación visual y de audio.
  • Jäger: Un técnico aficionado a las maquinarias complejas, Jäger está armado con un ADS-MK IV “Magpie” montable que puede lanzar un proyectil para neutralizar otros.

Mapa de Kanal

Localizado en un área industrial de Hamburgo, Alemania, Kanal tiene muchos edificios, puentes y canales que ofrecen vistas privilegiadas.

Demostración en vivo

El sábado 8 de agosto, de 4 a 8 p.m. (Hora de Europa Central), cuatro equipos compuestos por algunos de los mejores jugadores de Rainbow Six del mundo, se enfrentarán en una partida de 5 vs. 5 para PC en la cabina de ESL para mostrar algunas de las características competitivas más emocionantes que ofrece el título, así como el primer demo en vivo de la Spectator Cam. El show será transmitido en vivo por twitch.tv/Ubisoft.

R6_SIEGE_Black

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible a nivel mundial a partir del 13 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


En Spoil Everything ya hemos hablado en repetidas ocasiones de Rainbow Six Siege, no sólo por su estupenda jugabilidad sino por el increíble atractivo que presenta como multijugador, por parte nuestra es uno de los títulos más prometedores de este año.

No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios