Usa el poder infernal de la Legión Ardiente contra ella misma con una nueva clase de héroe diestro y mortal: el cazador de demonios.

Domina artefactos poderosos: armas legendarias que se transforman y aumentan de poder mientras luchas a través de las malditas Islas Quebradas.

El fin se acerca para la Alianza y la Horda mientras una gran sombra cae sobre Azeroth. Durante un evento transmitido en vivo a todo el mundo durante Gamescom 2015, Blizzard Entertainment reveló World of Warcraft: Legion, la sexta expansión del aclamado videojuego de rol multijugador masivo en línea.

En este nuevo y alarmante capítulo de la saga de Warcraft, la demoníaca Legión Ardiente ha regresado, y busca invocar a su líder caído, el titán oscuro Sargeras, Destructor de Mundos. Mientras la destrucción llueve sobre Azeroth, sus héroes deben buscar refugio entre las ruinas de Las Islas Quebradas, el centro devastado de la antigua civilización de los elfos de la noche y lugar de nacimiento de mitos que datan de la época de la creación del mundo. Frente a un escenario de posibilidades desesperanzadoras, deberán aprender a dominar Artefactos poderosos: armas legendarias que tienen el potencial para derribar a los ejércitos corruptos de la Legión, además tendrán que sellar un pacto infernal con los terroríficos cazadores de demonios de los Illidari… seguidores malditos del infame Illidan, el traidor.

Illidan

World of Warcraft: Legion da comienzo a una era de conflicto nunca antes vista para la Alianza y la Horda, al tiempo que la cruzada de la Legión Ardiente contra la vida entra en una nueva y estremecedora etapa. La expansión está llena de características y contenido que transformará a los jugadores en la vanguardia de élite de Azeroth contra las sombras, incluido lo siguiente:

  •         Nueva clase de héroe: Cazador de demonios. Desata el demonio en tu interior con esta nueva clase de héroe cuerpo a cuerpo, dotada de movilidad sobrenatural y con la habilidad para transformarse en nuevas formas demoníacas.
  •          Nueva característica: Armas Artefacto. Castiga a la Legión con armas legendarias e históricas. Obtén poder de artefactos para desbloquear facultades y atributos, y personalizar tu arma para que se ajuste a tus necesidades.

WoW7.0_Artifact_Ashbringer_TF_06_PNG

 

WoW7.0_Artifact_Maw_TF_00_PNGWoW7.0_Artifact_IcebreakerShield_TF_00_PNGWoW7.0_Artifact_Soulrend_TF_00_PNG

  •          Nuevo continente: Las Islas Quebradas. Descubre el destino de la parte perdida de la civilización de los elfos de la noche, confronta los fragmentos distorsionados de la Pesadilla Esmeralda y caza a los agentes de la Legión en zonas completamente nuevas.
  •      Nueva característica: Sala de Orden. Ya seas un paladín o un brujo, reúne a compañeros PNJ miembros de la orden de tu clase para que realicen misiones a tu voluntad.
  •          Nuevo sistema de honor: Lucha por la fama, gloria y una gama de nuevos poderes específicos para JcJ mientras te enfrentas a la facción opuesta en arenas y campos de batalla.
  •          Subida a nivel 100: Llega totalmente preparado para luchar contra la Legión con una subida de personaje a nivel 100 y lucha junto a tus amigos en este nuevo y épico capítulo de World of Warcraft.

 

WOW_Legion_FOB“En World of Warcraft: Legion, hay mucho en juego para la Alianza y la Horda, así que vamos a poner algunas de las fuerzas más mortíferas de Azeroth directamente en las manos de los jugadores”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ya sea que busquen causar devastación como un cazador de demonios o desbloquearnuevas facultades para sus artefactos, los jugadores desarrollarán el poder de sus personajes en formas nunca antes vistas”.

Acecha a tu presa como un cazador de demonios

Hábil y mortífero, el cazador de demonios, nueva clase de héroe de World of Warcraft: Legion, utiliza el poder de la Legión Ardiente en su contra. Haciendo uso de fuerzas viles para aumentar sus ataques, los cazadores de demonios persiguen a su presa con agilidad sin igual, esquivan el peligro y zanjan la distancia entre ellos y sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Los cazadores de demonios sacrifican su vista natural para obtener Visión Espectral: una percepción sobrenatural que les permite detectar objetivos que los mortales comunes no podrían ver normalmente. Ya sean avatares del Caos (DPS) o la Venganza (tanque), estos asesinos enfocados en el combate cuerpo a cuerpo desatan furia acumulada en forma de ataques devastadores. Incluso pueden convertirse en formas demoníacas terroríficas en momentos de gran necesidad.

DH_Tank_Male_03_PNGDH_DPS_Female_05_PNGDH_NE_Armor_Female_06_PNG

Como una clase de héroe de World of Warcraft, los cazadores de demonios han afinado sus habilidades a lo largo de milenios, y al igual que los caballeros de la Muerte de Wrath of the Lich King, los cazadores de demonios comienzan su aventura adecuadamente preparados para luchar contra la Legión a un nivel superior a la mayoría de las otras clases de World of Warcraft. Los cazadores de demonios también tienen una experiencia inicial única que refleja su trasfondo y la fuente terrible de sus poderes.

Blande artefactos legendarios contra la Legión

Para encarar la aparentemente imparable fuerza de la Legión, los héroes de Azeroth necesitarán un arsenal legendario digno de tal misión. World of Warcraft: Legion le otorga a cada campeón su propio Artefacto: un arma específica de su clase, muy personalizable y forjada en el fuego de la mitología de Warcraft. El Artefacto de cada personaje crece en poder junto a su dueño, y los jugadores pueden personalizar sus Artefactos con ventajas, facultades, y características que alteran la apariencia para reflejar al héroe que lo blande y transformar el Artefacto en un instrumento del orden… o una herramienta de la devastación.

WoW7.0_Artifact_Ashbringer_TF_00_PNGWoW7.0_Artifact_Aluneth_TF_02_PNGWoW7.0_Artifact_Ashbringer_TF_09_PNG

Las Islas Quebradas y más allá

World of Warcraft: Legion envía a los jugadores a una aventura prohibida hacia las ruinas de Las Islas Quebradas, en busca de los míticos Pilares de la Creación: reliquias titánicas poderosas que se dice moldearon a Azeroth y son la última esperanza para la salvación del mundo. Aunque alguna vez fueron la magnífica sede de la antigua civilización de los elfos de la noche, Las Islas Quebradas ahora están acechadas por aberraciones élficas retorcidas, horrores de la Pesadilla Esmeralda y otros restos siniestros de leyendas olvidadas hace mucho. En las islas, los jugadores se enfrentarán a los ejércitos de la Legión y a otras fuerzas oscuras en un grupo de nuevas zonas, calabozos, bandas, y aún más, en su camino al nuevo nivel máximo: 110.

Con la Horda y la Alianza sumidas en la confusión, los jugadores deben buscar y reclutar a otros campeones afines para hacerle frente a las hordas demoníacas. En Legion, cada jugador se hará cargo de una Sala de orden, un lugar de gran poder vinculado estrechamente con la clase y la causa del personaje. La Sala de orden servirá como la base de operaciones, y un baluarte de esperanza de cada héroe durante su viaje por Las Islas Quebradas. Desde ahí, los jugadores enviarán seguidores PNJ en misiones para ayudarlos a defender Azeroth de la incursión demoníaca… y forjar su Artefacto hasta convertirlo en una temible fuerza para herir a la Legión.

WoW_7.0Zones_ValSharah_EM_000

WoW_7.0Zones_Azsuna_EM_002WoW_7.0Zones_Stormheim_EM_003WoW_7.0Zones_Azsuna_EM_006

Para aquellos que buscan la gloria en arenas y campos de batalla, Legion también tiene un nuevo sistema de honor que proporciona un camino de progreso JcJ totalmente nuevo. A medida que los jugadores dominen a la facción enemiga, desbloquearán hechizos y facultades específicos para JcJ que abren una nueva gama de posibilidades tácticas, y obtendrán nuevos y prestigiosos títulos y recompensas.

Para ayudar a que los héroes de Azeroth se preparen para la invasión que viene, World of Warcraft: Legion permitirá a los jugadores subir a un personaje a nivel 100, incluso a un personaje recién creado, para optimizarlo y prepararlo para la batalla contra la Legión Ardiente junto a sus amigos.

WOWLEG_Logo_sm_m01


 ¿Será Legion la expansión que traiga de vuelta a todos los suscriptores a World of Warcraft? Entre muchas cosas que esperaba ver de Blizzard durante la Gamescom una nueva expansión de WoW definitivamente no estaba en mi lista, pero mirando la espectacular cinemática con la que la han presentado no puedo esperar a sumergirme de nuevo en Azeroth.

No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios