Assassin’s Creed Syndicate está cada vez más cerca de nosotros, y hasta el momento no habíamos tenido la oportunidad de mirar a Evie Frye en acción.

No te pierdas el primer video del gameplay de Evie Frye en el nuevo Assassin’s Creed Syndicate Gameplay Walkthrough. En esta misión de final abierto, Evie Frye muestra sus características habilidades con el acero para derrotar a uno de los opresores templarios de Londres.

Desarrollado en Londres durante la cumbre de la Revolución Industrial, los jugadores se pondrán en los zapatos de los Asesinos Maestros gemelos, Evie y Jacob Frye. Luchando por liberar a Londres, Jacob e Evie ayudan a definir el nacimiento del crimen organizado en una aventura llena de acción, intriga y combate brutal. El desarrollo de Assassin’s Creed Syndicate es llevado a cabo por Ubisoft Quebec.

Evie Frye

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible a nivel mundial a partir del 23 de octubre de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One. La versión para PC saldrá a la venta este otoño.

Además, durante la gamescom pudimos ver el nuevo trailer para Assassin’s Creed Syndicate titulado “Hermanos Asesinos”, que nos da una pequeña muestra de aquello que motiva a los hermanos Frye para pelear por Londres.


A pesar de que, como todos, me llevé una severa decepción con la anterior entrega de la franquicia, Syndicate tiene algo que me llama la atención, y mientras su jugabilidad no demuestre lo contrario estaré esperando.

No te pierdas más actualizaciones del mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios