Konami Digital Entertainment ha adquirido la licencia oficial de la Euro 2016 para videojuegos. Que aunque no podremos verla de lanzamiento en el popular PES 2016 pronto darán más información sobre como usarán la licencia el próximo año.

En la EURO 2016 se enfrentarán 24 equipos en Francia en una fase de grupos antes de llegar a la fase de eliminación directa. Los equipos clasificados procedentes de toda Europa competirán por la afamada Copa Henry Delauney, siendo el primer partido el 10 de junio 2016 y la final se disputará en el llamativo Stade de France un mes después, el 10 de julio. Durante ese tiempo, se jugarán 50 partidos, en los que se verán el mejor el mejor fútbol de Europa.

KONAMI también mostrará orgullosamente la Copa Henry Delauney en la gamescom de este año en Colonia, del 5 al 9 de agosto.

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar con la UEFA a propósito de la EURO 2016 afirmó Erik Bladinieres, European Brand Director of Football para Konami Digital Entertainment B.V.“La serie PES es famosa por enseñar el mejor fútbol y ha sido desarrollada por un equipo que de verdad ama y entiende el fútbol. Estamos comprometidos en representar a la EURO 2016 de manera que refleje verdaderamente el estatus de este épico torneo. EURO 2016 es una increíble reunión de talento y estamos comprometidos en producir la mejor representación del fútbol del más alto nivel”.

PES 2016 2

Guy-Laurent Epstein, Director de Mercadotecnia de la UEFA Events S.A. añadió, “Estamos muy contentos de poder extender nuestra colaboración con Konami Digital Entertainment B.V. a nuestra competición de equipos nacionales. Konami es un estupendo socio de licencias y ha producido videojuegos de la mejor calidad para nuestra competición de clubes desde hace muchos años. Esperamos con ansia su nueva extensión de la serie PES, creada especialmente para la UEFA EURO 2016, resaltando de nuevo su compromiso con los fans del fútbol tanto en Europa como en todo del mundo.”

pes16-release


No te pierdas más actualizaciones respecto al mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios