Rare Replay, uno de los títulos anunciados durante la conferencia de Microsoft ya está disponible en exclusiva para Xbox One. Con el, te llevas 30 títulos conmemorativos de Rare en una increíble colección que a más de uno gustará.

Para conmemorar su 30 aniversario, Rare ha reunido las aventuras de sus personajes clásicos en una colección que abarca tres décadas. Rare Replay es, desde sus primeros títulos en 2D hasta sus éxitos para Xbox 360, todo un tesoro tanto para jugadores veteranos como de nueva hornada. Combate con los Battletoads, hazte con las jiggies en Banjo-Kazooie y lucha por el futuro en Perfect Dark para descubrir los extras y conocer, en exclusiva, el proceso de creación de los éxitos de Rare Replay. Domina los rudimentoso pon a prueba tus habilidades para superar los nuevos retos de las instantáneas y lograr una puntuación de jugador de 10.000. ¡Y todo, en una colección de lujo, preparada con mimo y en exclusiva para XboxOne! Entre otros grandes clásicos, incluye Perfect Dark (2000), Conker’s Bad Fur Day (2001), Banjo-Kazooie (1998), Blast Corps (1997), Killer Instinct Gold (1996) y Battletoads (1991).

Características:

  • Incluye más de 60 minutos de entrevistas y materiales entre bambalinas
  • 10.000 Gamerscore y más de 700 horas de juego
  • Nuevos retos para comprobar tu habilidad

Si esto no es suficiente para convencer a la gente de comprarlo no sé que lo será, 30 juegos por 30 dólares debe ser sin duda alguna una de las mejores ideas de Microsoft durante la E3.


Sin duda Rare Replay se convirtió en uno de los títulos que más esperaba para la consola de Microsoft, no sólo por la increíble colección que presenta, sino por la emoción de revivir muchos de los juegos que más me gustaban cuando niño, especialmente Conker’s Bad Fur Day.

No te pierdas más actualizaciones respecto al mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

 

Anuncios