Nexon, una de las empresas enfocadas al juego online más populares de estos tiempos ha anunciado su colaboración con Electronic Arts para llevar Titanfall Online al mercado asiático.

Nexon, uno de los líderes mundiales en el sector de los videojuegos online, ha anunciado que su subsidiaria coreana, Nexon Korea Corporation, ha alcanzado un acuerdo de desarrollo y publicación con Electronic Arts Inc. (“EA“). Gracias a este acuerdo, Nexon llevará a Asia la versión online de PC del shooter en primera persona Titanfall, originalmente desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por EA.

titanfall 2

Respawn Entertainment, co-fundada por Vince Zampella, uno de los creadores de la franquicia multimillonaria CALL OF DUTY, y co-fundador del estudio de desarrollo Infinity Ward, es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos localizado en Los Angeles, California.

“Gracias a la jugabilidad de pilotos vs titanes, entre otras innovaciones, Titanfall es una experiencia de juego única e intensa. Estamos impacientes por empezar a trabajar con los talentosos equipos de desarrollo de Respawn y EA y poder añadir la experiencia en juegos free to play de Nexon, para traer un juego online basado en Titanfall al mercado asiático,” afirmó Owen Mahoney, Presidente and Jefe Ejecutivo de Nexon.

El anuncio significa la tercera colaboración entre Nexon y EA, que tratarán de conseguir el mismo éxito que han obtenido con EA SPORTS FIFA Online 3, actualmente el juego deportivo online nº1 en Corea. Con este acuerdo, Nexon, EA y Respawn traerán una apasionante experiencia online a los jugadores de Asia.

titanfall


En su lanzamiento Titanfall fue uno de los títulos más interesantes que pudimos ver en el género, lamentablemente ese empujón que tuvo inicialmente no funcionó para darle la popularidad que se esperaba de el, por lo que esta podría ser una buena oportunidad para dar un giro en la franquicia y si es posible traerla a este lado del mundo. ¿Que piensas, te gustaría que EA decidiera traer Titanfall Online o prefieres que se quede en Asia? Por mi parte me gustaría ver que clase de cambios incorporará y como funcionará el sistema Free To Play.

No te pierdas más actualizaciones respecto al mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios