Seguramente ya habrán visto la secuela del clásico de RPG, Wasteland 2: Director’s Cut en el E3 2015. Hoy Deep Silver desvela nuevos detalles y nuevos materiales de prensa del juego. Wasteland 2: Director’s Cut saldrá a la venta el 13 de octubre para Xbox One y PS4. Podrás ver las increíbles mejoras gráficas, nuevas voces, personajes, un nuevo esquema de controles para las consolas y mucho más, lo que le convierte en el la mejor versión de este exitoso juego.

[yourube https://www.youtube.com/watch?v=ITdccvb5srY]

Wasteland 2: Director’s Cut, el padrino de los juegos RPG post-apocalípticos, llega a las consolas de nueva generación a partir del 13 de octubre 2015 en Norteamérica.

W2_DC_11

Versiones remasterizadas y mejoradas para Xbox One y PS4 jugables en GamesCom 2015.

Deep Silver y inXile han anunciado hoy que el aclamado y exitoso juego post-apocalíptico de PC, Wasteland 2: Director’s Cut llegará a Xbox One y PlayStation4 el 13 de octubre en Norteamérica. Wasteland 2: Director’s Cut estará jugable en GamesCom 2015 en el booth de Deep Silver en el Hall 9.

W2_DC_09

Wasteland 2: Director’s Cut es el juego de PC del año pasado totalmente mejorado, incluye un sistema de iluminación más sofisticado, mejores entornos y texturas más detalladas, así como nuevos y optimizados personajes. Todas las partes del juego con diálogos y NPC también han sido regrabados y los sonidos de las armas también han sido revisados para ofrecer más variedad y realismo. inXile ha implementado más mejoras de gameplay como mejores escenas de combate, balanceo y de los sistemas “Precision Strike” y “Perk & Traits“. Y sobre todo, la interfaz del juego ha sido totalmente rehecha y optimizada para consolas.

W2_DC_03

Elementos Principales:

  • La versión del directo: Gráficas mejoradas con personajes totalmente rehechos, arte, más voces más de 10,000 de nuevas líneas de dialogo y nuevos contenidos, hacen de Wasteland 2 la versión definitiva del juego.
  • Combate táctico basado en turnos: Enfrenta entornos explosivos y mortales combates basados contra invasores, mutantes, robots y mucho más que podrán aprueba los límites de tu planificación y tácticas.
  • Tu escuadrón, tu estilo: ¿No tienes ganas de buscar la llave para abrir la puesta? Escoge una puerta y dale una patada o utiliza un lanzacohetes.
  • Una enorme historia de elecciones: Con cientos de opciones y consecuencias a tu disposición, con efectos de larga y corta duración según la elección del jugador, y entre 80 y 100 horas de juegos, ni dos jugadores tendrán la misma experiencia de juego.
  • Enorme y Personalizable: Docenas de horas de juego. Cientos de personajes. Miles de combinaciones para la apariencia de tu personaje. Mapas de 150 armas. ¡Docenas de muertes!
  • Juego clásico de RPG mejorado: Ideas de juego clásico de RPG con filosofía de diseño moderno.

PS4_WL2DC_3D_Pack_USA XB1_WL2DC_3D_Pack_USA


 

Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre                                           el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios