ASUS cerró la primera mitad de 2015 con cifras globales en el mercado de PC con la venta de 10.4 millones de unidades, 9.3 millones de dispositivos Notebook e Híbridos, 10.5 millones de dispositivos tablet y 7.8 millones de smartphones embarcados.
En la primera mitad de 2015, ASUS incrementó 50% la venta de equipos de la familia ZenBook y más de 10% en los equipos EeeBook y Chromebook.

Zenbook UX305

ASUS líder global en la manufactura de tarjetas madre, notebooks, tablets, equipos 2-en-1, smartphones y componentes de cómputo, presentó en Taiwán su Informe Semestral de Resultados Globales para Inversionistas, durante el cual reportó cifras de crecimiento de 50% en la venta de equipos ZenBook (UX303, UX305 y UX501) y un cierre global en el mercado de PC con la venta de 10.4 millones de unidades, 9.3 millones de dispositivos Notebook e Híbridos, 10.5 millones de dispositivos tablet y 7.8 millones de smartphones embarcados en el mismo período.

Zenbook UX305

Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS en México y Latinoamérica señaló que “ASUS está creciendo anualmente en el mercado de movilidad de manera constante debido a la innovación y superioridad tecnológica de todos sus productos. La misión de ASUS a nivel global es proporcionar a cada usuario el dispositivo adecuado para hacer su vida más fácil, y en México estamos trabajando fuertemente para lograr que la marca siga teniendo el éxito que hasta ahora ha alcanzado”.

Zenbook UX302

Para finales del primer trimestre de 2015, los porcentajes de ventas de ASUS a nivel global estuvieron divididos en 20% de sus ventas en la región de Estados Unidos y Latinoamérica, 28% en Europa y 52% en la Región Asia-Pacífico, con una división de su portafolio de 67% en el mercado de notebooks, 16% en el segmento de smartphones, 14% en el sector de tarjetas madre y 3% en la clasificación de Internet of Things (IoT).

zenbook

ASUS reportó que el total de dispositivos embarcados durante los primeros dos trimestres de 2015 en la clasificación de Notebooks e híbridos denominadosdetachable ascendió a 9.3 millones de unidades, 7.8 millones de dispositivos Smartphone, 10.5 millones de dispositivos tablet,  y 10.4 millones de dispositivos PC, obteniendo números totales en la reclasificación después de agrupar los segmentos de su portafolio en el embarque de 19.7 millones de unidades PC (incluyendo notebooks y detachables) y 18.3 millones de equipos dentro de la categoría de movilidad.

Según los analistas de ASUS, estas cifras arrojan datos de 50% de crecimiento en el primer semestre de 2015 en los embarques de ZenBook (UX303, UX305 y UX501), un crecimiento consecutivo mayor a 10% en los embarques de EeeBook y Chromebook

ASUS-Zenbook-UX303-with-NVIDIA-GeForce-GT-840M-Coming-Soon-430792-2

                                                                Acerca de ASUS

ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC. ASUS tiene más de 13,600 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 4,500 ingenieros. El valor estimado de la compañía para finales de 2013 es de $1.711 billones de dólares, y en 2014 obtuvo el 3er lugar en la venta tablets a nivel global con 10 millones de tablets vendidas y el 5to lugar en embarques de PC. Los ingresos de la empresa para el año 2013 fueron aproximadamente de $14 billones de dólares.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre                                           el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios