Si eres un fan de Gears, nos alegra anunciarte que ya puedes reservar y pre-descargar “Gears of War: Ultimate Edition”, exclusivo para Xbox One, en los distribuidores autorizados, donde conseguirás personajes adicionales para el modo multijugador.

Gears of War: Ultimate Edition estará disponible a partir del 28 de agosto.

Gears of War 1

Disponible desde el 28 de agosto, “Gears of War: Ultimate Edition” puede además pre-descargarse en la tienda de Xbox, en estas dos versiones:

  •  “Gears of War: Ultimate Edition” Edición Estándar” (39.99 PVPR*)- Incluye los skins del padre de Marcus, Adam Fenix y de Anya en su traje civil, así como el skin del arma Emulsión animada, para el modo multijugador.
  • Gears of War: Ultimate Edition” Edición Exclusiva (59.99€ PVPR*)- Incluye el Pack de skins Deluxe de armas, que se compone de 10 diferentes skins de armas animados y 36 skins estándar, así como de los personajes Marcus Fénix civil y Aaron Griffin, para el modo multijugador.

Gears of War

Gears of War: Ultimate Edition” ofrece a los fans un juego remasterizado a 1080p y 60fps, con nuevos modos para el multijugador competitivo, además de cinco capítulos para la Campaña, nunca antes vistos en Xbox.

Descubre más sobre las emocionantes experiencias que vivirás muy pronto con la nueva serie de vídeos que ha desvelado The Coalition, que ampliarán detalles sobre “Gears of War: Ultimate Edition”,  semanalmente en GearsofWar.com.

.

Finalmente no te pierdas el espectacular intro cinemática que acompaña la llegada de Gears of War: Ultimate Edition a la nueva generación con Xbox One.


Gears of War fue uno de los títulos que marcó la generación pasada de consolas y esta vez hace su retorno en Xbox One con un lavado de cara y nuevos agregados, veamos como le han afectado los años al señor Fenix y compañía.

No te pierdas más actualizaciones respecto al mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios