Una excelente noticia para todos los aficionados de la saga Fallout, pues Bethesda anunció el lanzamiento de Fallout Anthology, una recopilación que une todos los juegos de la franquicia en un particular empaque único.

Fallout Anthology estará disponible en exclusiva para PC a partir del 29 de septiembre.

Fallout Anthology

Presentado como la colección definitiva, Fallout Anthology hace presencia de los cinco galardonados títulos de la franquicia junto a gran variedad de contenidos descargables en un set de calidad premium sin igual. Todo empaquetado dentro de una atractiva réplica en miniatura de una bomba nuclear con espacio suficiente para añadir Fallout 4 a la colección cuando este esté disponible.

Dicha colección se hace más interesante pensando en el contenido descargable adicional que incluye junto a sus versiones de Fallout 3: Game of the Year EditionFallout: New Vegas Ultimate Edition listado aquí debajo.

second

Fallout 3: Game of the Year Edition contiene todos los add-ons lanzados hasta la fecha: The Pitt, Operation: Anchorage, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta.

Fallout: New Vegas Ultimate Edition por otro lado incluye: Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues, Lonesome Road, Courier’s Stash y Gun Runners Arsenal.

Y claramente sin olvidarse de los títulos más antiguos Fallout Anthology incluirá entre sus filas Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics, todos ellos con más años de los que se pueden contar y con centenares de horas de diversión aseguradas mientras esperamos el próximo lanzamiento de la franquicia. Fallout 4.

Fallout Anthology 1

Toda esta increíble colección vendrá empacada dentro de una increíble replica de una bomba nuclear con sonidos característicos de la saga, sin duda una adición imprescindible a la colección de cualquier aficionado de la saga.


¿Que piensas de esta grandiosa recopilación? ¿Tienes planeado adquirir Fallout 4 después de la impresionante aparición que hizo durante la conferencia de Bethesda? Por mi parte no puedo esperar a el día en que esté disponible para tener entre manos tan preciada adquisición.

No te pierdas más actualizaciones respecto al mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios