Project CARS recibe su primera expansión titulada Audi Ruapuna Park ya disponible en PC y consolas de nueva generación.

No te pierdas nuestro análisis de Project CARS aquí.

Project CARS REVIEW 6Project CARS sigue con su programa de actualizaciones continuas y nuevo contenido, hoy con la nueva expansión de circuitos; el Ruapuna Park de Nueva Zelanda y tres nuevos icónicos autos de carreras Audi. La nueva expansión Audi Ruapuna Park Expansion tiene un precio de $5.49 USD y está disponible para descargar en STEAM,  Xbox One y PlayStation 4.

Compuesto de cinco fases, el circuito Ruapuna Park International Raceway de Nueva Zelanda se encuentra a 13 kilómetros al oeste de Christchurch. Este circuito alberga emocionantes carreras como el prestigioso Lady Wigram Trophy y una ronda anual de la Serie V8 de Nueva Zelanda. Los 3.3 kilómetro del circuito se corren en dirección contraria a las agujas de un reloj y su desafiante trazado incorpora curvas rápidas que recompensa a los pilotos más precisos.

Además del Audi R18 e-tron Quattro, el Audi R8 LMP900 hexacampeón de la serie American Le Mans y el Audi 90 IMSA GTO de 1989 de esta expansión, todos los jugadores adicionalmente también podrán ponerse al volante de un Audi A1 Quattro como entrega de su segundo auto gratis.

Project CARS REVIEW 8

Y si todo esto no es suficiente, el segundo paquete de colores oficiales de escuderías y uniformes, incluye unos colores creados por la comunidad para el Ford Escort Mk 1, así como seis colores oficiales de la DTM para el Mercedes 190E 2.5-16 Evolution2.

Las actualizaciones continuas son fácilmente identificables por la comunidad y añaden nuevas funcionalidades, increíbles autos gratis, colores de equipos creados por la comunidad, packs para autos y circuitos. Porject CARS está creado para el futuro, y sigue creciendo y desarrollando la experiencia de juego en este 2015 y más allá, liderada por la comunidad en todo el mundo.

Project CARS REVIEW


Si aún no conoces Project CARS no pierdas tiempo y únete a la competencia ya mismo, aunque si esperabas el juego en la consola de Nintendo, entonces Bandai tiene malas noticias, pues anunció que el desarrollo del juego para dicha consola había quedado cancelado.

No te pierdas más actualizaciones respecto al mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios