ASUS lanza nueva cámara RECO Classic para el auto.

La grabadora digital para automóviles cuenta con grabación Full HD 1080p, tecnología HDR y aplicaciones de asistencia integradas para el conductor.
Fácil de usar, la videograbadora digital para el interior del auto cuenta con un clip integrado y tecnología HDR para imágenes detalladas incluso en ambientes con un grado limitado de visibilidad o de alto contraste.
Omnivision CMOS y una lente f/2.0 con un gran angular de 140° para grabar video 1080p a velocidades de hasta 30 cuadros por segundo.

2000px-ASUS_Logo.svg

ASUS anunció el lanzamiento de RECO Classic Car Cam, una videograbadora digital para el automóvil que graba vídeo de alta calidad Full HD 1080p y captura imágenes claras de día o de noche, y en cualquier condición de clima. Cuenta con un diseño clip-on y aplicaciones de ayuda para el conductor como sistemas de alarma para cambio de carril y avisos de colisión.

 ASUS-RECO-Classic-Car-Cam

Videos Full HD 1080p HDR con función de grabación de emergencia

ASUS RECO Classic Car Cam utiliza tecnología de imágenes de alto rango dinámico  (HDR) para obtener grabaciones de imágenes claras en plena luz de día o en ambientes de poca iluminación. RECO Classic tiene el poder de un chipset Ambarella con un sensor Omnivision CMOS y soporta grabación Full HD 1080p hasta a 30 cuadros por segundo (FPS). Cuenta con una lente f/2.0 con un gran angular de 140 grados para capturar vistas de los laterales del vehículo y del camino al frente. Los usuarios pueden reconocer fácilmente las placas y señales de tráfico en las imágenes y grabaciones de alta resolución libres de distorsión.

RECO Classic graba sobre los archivos existentes más recientes cuando la tarjeta SD está llena. En caso de un choque, el sensor G integrado de tres ejes activa la función de grabación de emergencia, guardando un vídeo de un minuto (30 segundos antes y después del momento del impacto) y lo guarda en un archivo separado. También tiene un botón de grabación del manual de emergencia, permitiendo así al conductor guardar vídeos si llega a ser testigo de algún accidente. Los usuarios pueden guardar hasta diez clips de emergencia sin tener que preocuparse por volver a grabar encima de esos archivos.

 Asus

Aplicaciones integradas de asistencia

Para velocidades mayores a 60 km/h, ASUS RECO Classic Car Cam tiene un sistema de alarma de cambio de carril (Lane Departure Warning System o LDWS), que proyecta en la pantalla avisos y alertas de audio si el vehículo cruza las marcas de división de carriles, mientras que el sistema de aviso de colisión frontal (Forward Collision Warning System o FCWS) notifica al conductor si está detrás de un automóvil a una distancia menor de 5 a 7 metros.

 ASUS RECO Classic Car Cam

Dimensiones compactas y fácil de instalar

ASUS RECO Classic Car Cam tiene unas dimensiones de 95 x 65 x 34 mm y es fácil de instalar. Los clips de la cámara en su montura de broches, con clips de cable adhesivo que ocultan de manera efectiva en los bordes del parabrisas el cable de 4 metros de distancia que va al adaptador de corriente para el encendedor de cigarrillos.

RECO Classic no interfiere con otros sistemas del automóvil y cumple numerosos estándares de certificación global incluyendo el China Compulsory Certificate Mark (CCC Mark), CE Mark y las regulaciones del Buró Taiwanés de Estándares, Metrología e Inspección.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios