Buenas noticias de Blizzard para todos los poseedores de un terminal Samsung Galaxy S6, pues el pack de Recompensas Galaxy ha llegado a Hearthstone.

Nuevas cartas y un dorso exclusivo son parte de este nuevo paquete.

HearthStone S6

Si ya tienes un móvil de la serie Galaxy S6, o si estás pensando en agregar uno a tu colección, ¡escuchen bien! A partir del jueves, 16 de julio jugadores que juegan Hearthstone alrededor del mundo en los nuevos móviles de la serie Samsung Galaxy S6 recibirán tres paquetes de cartas Clásicas gratis, y un dorso brillante de Recompensas Galaxy.

Los jugadores que quieran conseguir sus Recompensas Galaxy sólo tienen que descargar la versión móvil de Hearthstone a sus dispositivos de Galaxy Apps o Google Play y disfrutar del juego.

HearthStone S6 2

Ya tienes un Samsung Galaxy S6?, Si ya has descargado Hearthstone, has completado el tutorial, y has creado una cuenta de Hearthstone, entonces tus recompensas deberían llegar automáticamente después de iniciar sesión por primera vez después que comience la promoción. Si nunca has jugado Hearthstone, recibirás tus Recompensas Galaxy y paquetes de catas gratis después de completar el tutorial y crea una cuenta de Hearthstone con tu Galaxy S6.

No hay restricciones regionales, así que pueden conseguir sus Recompensas Galaxy desde cualquier lugar, pero sólo pueden ser canjeados una vez por cada cuenta de Battle.net.


Un movimiento interesante por parte de Blizzard y una jugada un tanto decepcionante para todos aquellos que no pueden costearse un equipo de ese precio o son poseedores de otro equipo móvil. Por mi parte me parece un dorso bastante atractivo y espero poder encontrar más como este.

No te pierdas más actualizaciones respecto al mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios