Continúa disfrutando de la experiencia “Porsche” en “Forza Horizon 2” para Xbox One con dos nuevos vehículos.

Si eres un amante de los “Porsche”, nos alegra compartir contigo que a partir de hoy están disponibles dos nuevos modelos para “Forza Horizon 2”, con motivo del lanzamiento del Pack BonusPorsche” para “Forza Horizon 2”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZkbpDJ5uIyk]

Esta versión incluye el modelo Porsche 911 GT2 RS 2012 y el Porsche Cayenne Turbo 2012, disponibles de forma gratuita para que todos los usuarios de Xbox One puedan disfrutar de estos dos admirados bólidos de la prestigiosa marca alemana. Los nuevos modelos están disponibles para su descarga sin coste adicional y, de forma exclusiva, a través de la app del Hub de Forza para Xbox One.

PorscheExpansion-06-ForzaHorizon2-WM-jpg

¿Buscas conseguir nuevos logros en Xbox Live? El Pack BonusPorsche” también te permitirá desbloquear tres nuevos logros entre los que se incluyen el “Club de propietarios de Porsche”, “Horse Power” y “Este es mi Porsche”. Este pack solo estará disponible hasta el viernes 24 de julio. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

PorscheExpansion-03-ForzaHorizon2-WM-jpg

Estos son los dos modelos que se incorporan:

  • Porsche 911 GT2 RS 2012
  • Porsche Cayenne Turbo 2012

PorscheExpansion-02-ForzaHorizon2-WM-jpg

Además de estos coches, no olvides todas las ventajas que “Porsche” pone a tu disposición en “Forza Horizon 2”. Si eres un amante de la velocidad, no te pierdas los 10 increíbles coches, tanto clásicos como  modernos que incluye el Pack de Expansión “Porsche”, entre los que se encuentra el Porsche 918 Spyder 2014. Con él,  también accederás a desafíos “Momentos Especiales” exclusivos, logros adicionales en Xbox Live para el Pack de ExpansiónPorsche” y mucho más.

PorscheExpansion-01-ForzaHorizon2-WM-jpg

Se están ofreciendo en exclusiva los modelos Porsche gratuitos a través de la aplicación de Forza Hub en Xbox ONE, que se puede descargar de forma gratuita. Una vez que lo tienes instalado y cargado en su Xbox, busque el “Dos Porsches gratis!” Historia en la primera página de Forza Hub. Simplemente haga clic en el botón en la historia para ir a la tienda de Xbox Juegos donde podrá tomar su par de Porsches libres y obtener una muestra de lo que hace Porsche una adición increíble para Forza Horizon 2.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios