MICROSOFT PRESENTA “FORZA MOTORSPORT 6” EN LAS 24 HORAS FORD 2015.

Los asistentes pudieron probar por primera vez en España el esperado juego de conducción, y presenciaron la prueba virtual 24 horas con “Forza Motorsport”, con fines solidarios.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=EstWdxlQAss&feature=youtu.be]

El pasado fin de semana y con un escaparate inigualable, las 24 Horas Ford 2015, Microsoft presentó su nuevo título de carreras exclusivo para Xbox One, “Forza Motorsport 6”. El Circuito del Jarama fue el escenario elegido para que los asistentes disfrutaran de la nueva entrega de la franquicia “Forza Motorsport” junto a Chris Bishop, Forza Franchise Product Manager. Además, Microsoft celebró una competición muy especial en Xbox One, con fines solidarios: la prueba virtual 24 Horas con “Forza Motorsport”.

Presentacion Forza Motorsport6 (12)

El lanzamiento de “Forza  Motorsport 6” coincide con el décimo aniversario de la franquicia, que ha ido evolucionado a lo largo de esta década para lograr una simulación lo más realista posible. “Con más de 450 coches, 26 localizaciones de todo el mundo, 24 jugadores simultáneos  y la incorporación de pruebas con lluvia y nocturnas, “Forza Motorsport 6” representa a la perfección la evolución de la saga en estos 10 años”, afirmó Chris Bishop.

La prueba virtual 24 horas con “Forza Motorsport” consistió en una recreación de la prueba 24 horas de Ford en Xbox One, con reglas similares y en la que dos equipos compitieron en una carrera de resistencia, cada uno de ellos representando un proyecto de la Fundación Juegaterapia. Las plantillas estuvieron formadas por miembros de la comunidad Forza Motorsport Spain y apadrinadas por los Youtubers Chincheto77 y Tonacho. El equipo liderado por Tonacho consiguió realizar un mayor número de vueltas al circuito en 24 horas, alzándose como ganador, y obtuvo una donación por parte de Microsoft para hacer realidad el proyecto solidario de Juegaterapia: La Estación Lunar en el Hospital Gregorio Marañón.

Presentacion Forza Motorsport6 (11)

Este proyecto transformará las habitaciones de Oncología Pediátrica del Hospital Gregorio Marañón en espacios sorprendentes y divertidos para los niños enfermos de cáncer que tienen que pasar largos ingresos para recibir sus tratamientos. Juegaterapia plantea convertir las habitaciones de aislamiento en sitios visualmente estimulantes y divertidos pero también interactivos, para que el niño esté siempre jugando, descubriendo y aprendiendo cosas nuevas mientras recibe sus tratamientos.

Los asistentes al Circuito del Jarama también pudieron ver en persona el impresionante nuevo Ford GT, que será el coche de portada de ”Forza Motorsport 6”. “Estamos encantados de presentar la nueva entrega de la saga “Forza Motorsport” en un escenario tan emocionante como el de las 24 Horas Ford 2015. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por Turn 10 durante los últimos años y del cariño y el nivel de exigencia que caracterizan a la saga. Estamos deseando que los fans descubran por qué “Forza Motorsport 6” será el mejor simulador de conducción de esta generación”, aseguró Lidia Pitzalis, Xbox Games and Accessories Category Manager.

Presentacion Forza Motorsport6 (8)

Después de la presentación, los asistentes pudieron probar el juego, constatar por sí mismos la magnitud de sus gráficos y vibrar al volante de los mejores coches. Las carreras con cambios climáticos acelerarán el pulso de los fans de la velocidad, ya que tendrán que competir no sólo contra los demás coches, sino también contra la lluvia y sus consecuencias en el asfalto, que tendrá charcos simulados en 3D con físicas reales. Además, en esta entrega también se podrá competir en carreras nocturnas, con la única iluminación que proporcionan los faros de los vehículos o con la de las cegadoras luces de la pista.

Entre las novedades que se incluyen en esta nueva entrega se encuentra también la posibilidad de jugar con hasta 24 jugadores a la vez. “Sin duda, es una de mis características favoritas, ya que hace las carreras mucho más competitivas y emocionantes”, declaraba Chris Bishop.

Presentacion Forza Motorsport6 (7)

La mejor experiencia de simulación de carreras de 2015 arranca el 18 de septiembre. Realidad y juego nunca habían estado tan cerca. Es el momento de la redescubrir la velocidad con “Forza Motorsport 6”.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios