Xbox presenta el Pack Xbox One “Gears of War: Ultimate Edition

Nos alegra anunciarte el lanzamiento del nuevo Pack Xbox OneGears of War: Ultimate Edition”, que ha sido desvelado durante la ComicCon de San Diego de la mano de John DiMaggio, que pone voz a Marcus Fenix, famoso líder del Escuadrón Delta.

xbox-one-logo-wallpaper-620x3501

Este pack incluye una consola Xbox One con disco duro de 500GB, un Mando Inalámbrico para Xbox One, un código de descarga del juego completo de “Gears of War: Ultimate Edition”, acceso en primicia a la Beta Multijugador de “Gears of War 4” en 2016, el skin del emblemático personaje Cole, en versión “superstar”, para el modo multijugador, además de una Suscripción Xbox Live Gold de 14 días.

Gears of War: Ultimate Edition” ofrece a los fans un juego rediseñado desde cero a 1080p, con un multijugador competitivo a 60fps con 19 mapas y seis modos de juego, así como cinco capítulos de campaña inéditos en consola. “Gears of War: Ultimate Edition” se convierte así en uno de los mejores títulos del mejor catálogo navideño en la historia de Xbox.

XboxOne-500GBConsole-GOWUltimateEdition-US-CAN-ANL-RGB-2-PNG

El Pack Xbox OneGears of War: Ultimate Edition” estará disponible en España en distribuidores autorizados a partir del 21 de agosto.

Gears of War: Ultimate Edition Remasters el clásico juego de Xbox 360 que dio inicio a la serie Gears. Revive la primera aventura trepidante protagonizada por Marcus Fenix ​​y Escuadrón Delta, sus hermanos aguerridos. Todo lo que Hizo un clásico a este juego está de vuelta, junto con un montón de mejoras del juego de la serie ‘cuotas más recientes, en un bonito paquete HD.

XboxOne-500GBConsole-GOWUltimateEdition-US-CAN-Groupshot-RGB-2-PNG

Recientemente nos llevó Gears of War: Ultimate Edition ! a dar una vuelta en junio del E3 Expo, así que echa un vistazo a nuestra cobertura para más … y para ser bombeada para el Ultimate Edition Bundle en Xbox One


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios