Blood Bowl 2 nos da una muestra de su jugabilidad “in-game” así como sus recompensas por pre-compra en las distintas plataformas a las que llegará.

Diferentes razas, jugadores y otras recompensas diferentes en cada plataforma.

Las razas adicionales incluyen Hombres Lagarto y Elfos Silvanos que se unirán a las 8 razas existentes, incluyendo más bonuses para cada pre-compra en diferentes tiendas físicas y online.

Ya puedes pre ordenar Blood Bowl 2, la adaptación al videojuego del famoso juego de mesa de Games Workshop que mezcla Warhammer con Fútbol Americano. Con la única diferencia que cada plataforma recibirá contenido exclusivo de la misma con la pre-compra, incluyendo nuevas razas y jugadores.

Blood Bowl 2 2

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán una raza adicional “Los Hombres Lagarto” al pre ordenar el juego en las diferentes tiendas participantes. La raza cuenta con su propia Inteligencia Artificial, diseño y jugadores: Skinks, Saurus y Kroxigors. También con sus propios jugadores estrella: Slibli y Hemlock!

Los jugadores de Xbox One recibirán una raza adicional “Los Elfos Silvanos” cuya raza al igual que Los Hombres Lagarto cuenta con su propio diseño, IA y jugadores: Passers, Wardancers, Catchers, Linemen y el violente Treeman. También con sus propios jugadores estrella: Dolfar Longstride y Jordell Freshbreeze!

Por otro lado los jugadores de PC que podrán pre ordenar el juego en Steam tendrán la opción de elegir entre cualquiera de las dos razas ya mencionadas así como acceso a la beta multijugador dos semanas antes de su lanzamiento. Una oportunidad más que perfecta para probar los diferentes equipos.

Blood Bowl 2 3

Todas las ofertas, bonuses y tiendas participantes se encuentran disponibles en la página oficial de Blood Bowl 2.

Blood Bowl 2 mantiene la misma esencia que volvió un éxito a su predecesor, mientras añade un montón de nuevas funciones que pudimos ver en su nuevo trailer Overview, gráficos increíbles, una campaña de historia, razas específicas, nueva Inteligencia Artificial, evolución de los estadios y un modo multijugador con su propia tienda.

Blood Bowl 2 1


Tuve la oportunidad de jugar la primera entrega gracias a un pasado Humble Bundle, que si no fuese por el no me habría ni enterado de la existencia de un titulo tan entretenido. Tengo esperanzas en que la segunda parte mejore todo aquello que no me gustó de la primera, pero solo teniendo la misma base, que cuente conmigo.

No te pierdas más actualizaciones respecto al mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios