La misión del Soldado 76 aún no ha acabado en este enfrentamiento completo y sin editar de una versión temprana de Overwatch, capturado a 60fps en PC.

Podrán apreciar al Soldado 76 defendiendo en Hanamura, un mapa de captura de puntos de control situado en un rincón idílico de Japón.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YBbWxfEbZFc]

SOLDADO 76

El justiciero conocido como soldado 76, actualmente en busca y captura por todo el mundo, libra una guerra personal para revelar la verdad que hay detrás de la caída de Overwatch.

Overwatch-Soldier-76

76 se dio a conocer en una serie de ataques por todo el mundo que tenían como objetivo instituciones financieras, empresas turbias e instalaciones protegidas de Overwatch. Aunque de cara al público sus motivos son inescrutables, hay quien afirma que es un antiguo agente de Overwatch decidido a arrojar luz sobre la conspiración que hundió a la organización.

2_1433256034

Aunque su verdadera identidad sigue siendo un misterio, se cree que fue miembro del “programa de mejora de soldados” estadounidense. Su capacidad física supera la de un soldado convencional, y cuenta con mejoras que lo convierten en un guerrero sin par. Además, dispone de un arsenal de última generación, la mayor parte del cual fue robado en asaltos a instalaciones de Overwatch.

9_1433256035

76 no dejará de buscar a los responsables de la caída de Overwatch, y nada impedirá que los someta a la Justicia.

Fragtist-Overwatch-Soldier-76

Habilidades

  • RIFLE DE PULSOS PESADO El rifle de 76 no se desestabiliza mientras descarga ráfagas automáticas de pulsos.
  • COHETES HÉLICE El rifle de pulsos de 76 lanza pequeños cohetes en espiral en un solo disparo. La explosión que provocan daña a los enemigos en un radio pequeño.
  • SPRINT Ya sea para huir de un tiroteo o para meterse en otro, 76 puede echar a correr a toda velocidad. Su sprint termina cuando realiza otra acción.
  • CAMPO BIÓTICO El soldado 76 coloca un emisor biótico en el suelo. La energía que proyecta restaura la salud de 76 y la de cualquier compañero de equipo que se halle dentro del campo.
  • VISOR TÁCTICO (Habilidad Definitiva) El visor de objetivos de 76 se “fija” en la amenaza más cercana a su punto de mira. Si un enemigo desaparece de su campo de visión, 76 puede cambiar rápidamente de objetivo.

Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything. .

Anuncios