Ubisoft muestra una versión un tanto diferente de Assassin’s Creed Syndicate en un nuevo corto dirigido por el galardonado F. Gary Gray titulado The Syndicate.

¿Tienes lo necesario para ser parte de The Rooks?

Assassin’s Creed Syndicate hace equipo con F. Gary Gray, el galardonado Director de la cinta auto biográfica Straight Outta Compton de Universal Pictures, basada en el nacimiento de la agrupación de gangsta rap NWA. Ilustrado por Pop Mhan, artista de cómics certificado por LucasFilm, este corto animado sigue la historia de la Revolución Industrial en Londres de 1868 y el nacimiento de la delincuencia organizada, liderada por el protagonista de Assassin’s Creed Syndicate, Jacob Frye y su hermana Evie.

Además del atractivo diseño para The Syndicate, mostraron las escenas de su realización y unas palabras de sus creadores durante el proceso.

02

Screen Shot 2015-07-10 at 7.35.45 PM02 (1)01

03

Observa el detrás de cámaras del corto animado de Assassin’s Creed Syndicate, dirigido por el director de la cinta Straight Outta Compton, F. Gary Gray e ilustrado por el artista del cómic Pop Mhan, quien está certificado por LucasFilm. Descubre cómo los creadores hicieron su propia versión de Jacob y Evie Frye, y de los escenarios de la siguiente entrega de Assassin’s Creed que estará disponible el próximo 23 de octubre.

Créditos:
Historia: F. Gary Grayhttp://fgarygray.com
Ilustración: Pop Mhanhttp://popmhan.deviantart.com/
Producción: New Sciencehttp://newscienceagency.com
Color: Mark Robertshttp://markhroberts.deviantart.com/
Animación y Edición: MachinEyeshttp://machineyes.com & Jake Infusinohttp://jakemotion.com/
Diseño de sonido: Brendan Hawkinshttp://everytonemusic.com/
Original Score: Devin Dilmorehttp://www.101exit.com/
ascreed_cover_final_18x24_1436565422

Una interesante forma de llamar la atención sobre el nuevo titulo de Assassin’s Creed, aunque en contrapunto me ha parecido mucho más atractivo el video que cualquier otro trailer del juego, especialmente por su diseño y similitud con los cómics.

No te pierdas más actualizaciones respecto al mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.
Anuncios