LA VERCION ONLINE DE ANNO YA ESTÁ DISPONIBLE EN STEAM.

El día de hoy Ubisoft y Blue Byte anunciaron que la versión en línea de ANNO ya está disponible en Steam.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=91VBBvh1aww]

Los jugadores del aclamado citybuilder pueden tener ANNO Online de manera gratuita en su librería de Steam. El uso de una cuenta Steam permite a los jugadores iniciar el juego directamente desde el escritorio y charlar con sus amigos, al mismo tiempo que construyen gloriosas metrópolis.

0112
Además del lanzamiento en Steam, una nueva actualización de ANNO Online presenta nuevas características para los jugadores de los años pasados en comparación con el sistema de combate de medio ambiente. Ahora los jugadores podrán mejorar sus naves de batalla mediante la nave del árbol tecnológico que desbloquea poderosos cañones, armaduras más resistentes y más.

Explora nuevas misiones y desafíos en el ascenso de los capitanes pirata, los enemigos más difíciles de ANNO Online.

0212

El elemento fundamental del juego es la isla principal del jugador, donde empezarás a erigir los cimientos de tu imperio comercial. Si satisfaces las necesidades de tu población, construyes nuevos edificios y gestionas la producción, podrás desbloquear nuevos edificios y enfrentarte a nuevos desafíos a medida que vayan creciendo las exigencias y los hábitos de consumo de tu población. Pronto, no podrás satisfacer sus necesidades con una sola isla, por lo que tendrás que descubrir y colonizar otras para conectarlas mediante rutas comerciales a tu isla principal.

0312

Por primera vez en la serie Anno, los jugadores tendrán la posibilidad de formar parte de un imperio colosal y organizarse en poderosos gremios con afán de perseguir metas en común y completar misiones del servidor. Un elemento fundamental es el comercio de bienes con otros jugadores, con el que se creará un entorno social en el que los jugadores interactúan de forma continuada por primera vez en esta clásica franquicia.


Es verdad que la llegada de Anno Online me ha tomado por sorpresa, pero mayor aún ha sido cuando me encontré que el juego no está teniendo la recepción esperada en Steam con más del 62% de votos negativos.

Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios