Finalmente ha pasado, el universo de The Walking Dead llega a The Escapists por parte de Team17 en colaboración con Skybound Entertainment.

The Escapists: The Walking Dead llegará a Xbox One y PC durante 2015.

Team17 anunció que estarían desarrollado The Escapists: The Walking Dead, un nuevo juego de la popular entrega indie en colaboración de Skybound Entertainment.

Mezclando el popular smash-hit independiente The Escapists con el fenómeno mundial The Walking Dead, Team17 toma lo mejor de ambos mundos mientras permite a los jugadores encarnar a Rick Grimes luchando contra las hordas de zombies diseminadas por el mundo.

ImageProxy (5)

En este juego único, recreado enteramente en el encantador estilo pixelado de 8-bits de The Escapists, Rick está a cargo de un grupo de supervivientes, contando con gran cantidad de los personajes originales del cómic. Donde tendrá que asegurar la supervivencia del grupo al encontrar la salida más segura de cada área, así como tratar con algunas tareas peligrosas para mantener con vida a la mayor parte posible del grupo. El juego sigue al pie de la letra la linea temporal del cómic, por lo que mientras el jugador avanza por el juego irá visitando locaciones que imitan de forma precisa el avance del grupo en la galardonada historia épica del cómic.

Daniel Murray, Presidente de Skybound Entertainment dijo, “Team17 nos presentó una creativa idea para mezclar The Walking Dead dentro de The Escapists y nuestra respuesta fue simple. ¿Cuando comenzamos? The Escapists es un perfecto ejemplo de la idea de un solo creador traída a la vida. Estamos emocionados de ofrecer a los fans de The Walking Dead algo diferente y The Escapists: The Walking Dead es exactamente eso. Una increíble interpretación que creemos que a los fans del juego en general les encantará.”

Team17 estará realizando el debut global del juego en la Walker Stalker Fan Fest en Petco Park, San Diego, California durante los días 10 y 11 de Julio.

TheEscapistsTWD_HarrisonMemorial_2_08-07-2015

Debbie Bestwick, la asesora en jefe de Team17 añadió, “Con más de 600,000 unidades vendidas, el galardonado The Escapists es uno de los títulos indie más importantes de 2015. Imaginar tu escape de una prisión es ya suficientemente difícil, pero ¿cómo podemos hacerlo aún más difícil? Zombies. Recuerdas al pobre de Rick Grimes tratar de escapar del Hospital, construir una vida en la granja o mantenerse a pie dentro de la prisión? Añade un estilo artístico en 8-bits y BOOM! Es genial el colaborar con Skybound y The Walking Dead y estamos muy emocionados de “escapizar” el increíblemente rico y siniestro mundo de Robert Kirkman.”

Con su participación en la Walker Stalker Fan Fest los fans, invitados y cualquier persona podrá poner sus manos sobre uan versión jugable de Rick Grimes en nivel del hospital Harrison Memorial.

the_escapists_the_walking_dead_1


The Escapists es uno de los títulos más divertidos que he probado en un tiempo, ahora combinado con una de mis series favoritas como The Walking Dead esto no podría ponerse mejor. Así que habrá que esperar hasta que publiquen mayor información.

No te pierdas más actualizaciones respecto al mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios