¡VIENEN LOS BRITÁNICOS!  SEGA ANUNCIA COMPANY OF HEROES 2: THE BRITISH FORCES.

SEGA of America, Inc. y SEGA Europe Ltd. han anunciado hoy que Company of Heroes 2: The British Forces de Relic Entertainment  saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre para PC. Esta nueva extensión multijugador es standalone por lo que no es necesario tener el juego original para funcionar.Con un precio de 12,99€, The British Forces cuenta con 15 nuevas unidades, seis nuevos comandantes con habilidades únicas y un total de ocho nuevos mapas multijugador. Cada uno de ellos retrata lugares del campo de batalla históricos que representan la infraestructura destrozada vista en toda Europa a finales de la Segunda Guerra Mundial.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=WsX8nImYfcg]

The British Forces es una auténtica representación del ejército británico. Este nuevo standalone trae a la vida los vehículos icónicos, armas y maquillaje multicultural de la mayor fuerza aliada de la Segunda Guerra Mundial. La representación del ejército británico se extiende también a cómo se aplicó su estilo de lucha en el diseño general del juego. Con una doctrina táctica militar que equilibra la movilidad y la defensa, The British Forces da a los jugadores la opción de saber cómo progresan a través del árbol tecnológico. Éstos podrán seguir un enfoque ‘yunque’ mediante la adopción de poderosas posiciones defensivas a través de la utilización de emplazamientos, así como optar por un enfoque agresivo ‘martillo’ mediante el uso rápido de unidades contundentes para causar estragos en el campo de batalla.

UKF_EssenSteelWorks_Press_10_1436373988

Además, coincidiendo con el lanzamiento de The British Forces, cada título del catálogo de Company of Heroes 2 recibirá una importante actualización de diseño que mejorará en gran medida el equilibrio global de las cinco facciones que aparecen en Company of Heroes 2. El juego también cuenta con mejoras visuales y en la animación en la mayoría de las unidades de infantería, lo que aumenta aún más la autenticidad de Company of Heroes 2.

UKF_EssenSteelWorks_Press_9_1436373985

El ejército británico ha sido una de las facciones más solicitadas desde que anunciamos Company of Heroes 2 hace tres años. Los británicos fueron jugadores importantes en la Segunda Guerra Mundial y estamos entusiasmados de traer su composición única y su doctrina táctica general al campo de batalla de Company of Heroes 2“, dijo Greg Wilson, Executive Producer en Relic Entertainment. “Por último, todos los jugadores – tanto si son nuevos en la franquicia como los que tengan una larga trayectoria en la misma-  pueden jugar a The British Forces y tener una experiencia multijugador apasionante con un ejército que sin duda puede ir mano a mano con cada una de las otras facciones del juego“.

UKF_EssenSteelWorks_Press_7_1436373983

The British Forces estará disponible desde el 3 de septiembre de  2015 como pack standalone, siendo el punto de entrada perfecto a la vibrante comunidad de Company of Heroes 2. Los nuevos jugadores también tendrán acceso a todos los mapas preexistentes de Company of Heroes 2 a través de auto-partidas, así como la capacidad de luchar contra todas las demás facciones existentes.

UKF_EssenSteelWorks_Press_2_1436373979

Hagan su pre-order ya en Steam y reciban un descuento del 10%. Los propietarios de cualquier juego Company of Heroes recibirán un descuento del 20%. El incentivo pre-order estará disponible a partir del 9 de julio a las 19 horas (hora española).

UKF_EssenSteelWorks_Press_1_1436373976


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios