ACTIVISION PUBLISHING, INC. ANUNCIA CARLITOS Y SNOOPY EL VIDEOJUEGO.

Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, y Peanuts Worldwide anuncian que lanzarán un videojuego de SNOOPY inspirado en Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts, que se estrenará este otoño de manos de 20th Century Fox y Blue Sky Studios. Carlitos y Snoopy El Videojuego es un juego de plataformas y exploración protagonizado por los personajes y el encanto de la tira cómica de Charles M. Schulz, que celebra su 65 aniversario este año.

Explora la colorida imaginación de Snoopy este otoño,
en un nuevo juego de plataformas inspirado en Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=WaTX2Ot68Ak]

En Carlitos y Snoopy El Videojuego, Snoopy explora los mundos fantásticos de su imaginación para buscar a Charlie Brown y sus amigos en un complejo juego del escondite. A medida que sigue sus huellas, Snoopy conseguirá nuevos trajes (basados en sus muchos alter egos), que le proporcionarán habilidades únicas para superar obstáculos y alcanzar nuevos niveles, incluidas las fases de vuelo donde podrá volar en el papel de Flying Ace. De la selva a París, y hasta la mismísima Luna, cada escenario está magníficamente dibujado para dar vida a cada colorido detalle de las locas fantasías de Snoopy, siguiendo el mismo estilo visual que Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts.

carlitos_y_snoopy_el_videojuego-3140960

Carlitos y Snoopy El Videojuego desafía a los curiosos de todas las edades con unos controles sencillos y divertidas sorpresas que descubrir. Un segundo jugador puede unirse a la aventura como Emilio, para ayudar a Snoopy distrayendo a los enemigos, abriendo nuevos caminos y ayudando a localizar los objetos coleccionables ocultos.

carlitos-y-snoopy-el-videojuego-20157815825_1

Carlitos y Snoopy El Videojuego llegará este otoño al sistema de entretenimiento PlayStation4; a Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en un uno de Microsoft, a Xbox 360 y a Wii U de Nintendo, así como a la portátil Nintendo 3DS.

carlitos-y-snoopy-el-videojuego-20157815825_10

Acerca de Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts

Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la querida panda de “Snoopy” harán su debut en la gran pantalla de una forma nunca vista antes, con una película de animación 3D de última generación. Charlie Brown, el perdedor más querido del mundo, se embarca en una heroica  y épica búsqueda, mientras que su mejor amigo, el adorable beagle Snoopy, surca los cielos en busca de su némesis, el Barón Rojo. De la imaginación de Charles M. Schulz y de los creadores de las películas de ICE AGE, THE PEANUTS MOVIE probará que todo perdedor tiene su momento de gloria.

carlitos_y_snoopy_el_videojuego-3140950


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios