A un día de su lanzamiento, Nkidu y Ironward presentan 4 nuevos videos de The Red Solstice donde podemos ver cuatro diferentes clases en acción.

 The Red Solstice finalmente terminará su acceso anticipado con una nueva campaña, interfaz y tutorial.

The Red Solstice es un juego táctico para 8 jugadores ubicado en un futuro distante en Marte. Actualmente disponible como acceso anticipado en Steam, con su lanzamiento el día de mañana, llegará una nueva campaña para un jugador como adición a su estilo de juego lleno de adrenalina.

El mes pasado mostrábamos en nuestro canal de YouTube el trailer para la campaña de The Red Solstice, donde nos muestran a través de una cinemática un poco de la historia que envuelve su modo para un jugador. Con una mezcla de horror, estrategia y acción, el juego toma similitud con títulos como Baldur’s Gate y XCOM.

scrn5 (2)

Cada video está hecho para mostrar de manera más profunda cada una de las clases que podremos utilizar dentro del juego, pues con cada traje diferente se altera la jugabilidad y nuestra forma de reaccionar al mundo de The Red Solstice.

El primero de ellos es el traje Medic, donde se nos muestran sus diferentes armas curativas y sus diferentes habilidades para ayudar al equipo.

Por otro lado nos muestran el Hellfire, una especie de traje pirómano especializado en control de masas y combate pesado concentrado en la utilización de una pesado lanzallamas y un boost en combate.

Recon, uno de los 8 trajes disponibles se caracteriza por ser el más rápido de ellos, concentrado primordialmente en reconocimiento y recolección de suministros e información del lado enemigo.

El último de ellos es Demolition cuya especialidad reside en la utilización de dispositivos explosivos y una armadura pesada. Cuenta con la opción de crear otros explosivos y detonadores que puede colocar en lugares estratégicos para realizar bastante daño.

Siendo 8 trajes los que componen el set completo, Assault, Heavy, Marksman y Terminator son los últimos 4, mismos que mostraron anteriormente en su canal oficial de YouTube.


Llevo apenas un par de horas jugando The Red Solstice, y aunque lo encuentro verdaderamente divertido e interesante aún no entiendo como pude haberlo pasado por alto hasta ahora.

Esta es sin duda una última oportunidad para adquirir The Red Solstice mientras aún se encuentra en acceso anticipado, pues el día de mañana su precio se elevará con su lanzamiento de la versión completa.

No te pierdas más actualizaciones respecto al mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios