Destiny El Rey de los Poseídos. Edición Coleccionista llegará en exclusiva a GAME.

Anuncio Edición Limitada PlayStation 4Destiny: El Rey de los Poseídos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LDESbk6aBsU]

En septiembre el universo de DESTINY se expandirá con EL REY DE LOS POSEÍDOS, ¿lograremos derrotar al Rey de los Poseídos antes de que él y su ejército acaben con nuestra civilización? Eso esperamos.

Destiny_EdicionColeccionistaGAME

Este lanzamiento irá acompañado de una Edición Coleccionista cargada de multitud de contenido digital y físico extra, y solo estará disponible en GAME.

Suerte, pues la necesitarán para salir victoriosos en la lucha.

La siguiente gran aventura de DESTINY se llama el REY DE LOS POSEÍDOS. Una oscura sombra se cierne sobre nuestros mundos, Oryx, el Rey de los Poseídos, está decidido a vengarse y está reuniendo un ejército de fuerzas corrompidas manipulando la mismísima Oscuridad… ¿lograrás entrar en su nave acorazada antes de que el Rey de los Poseídos y su ejército consuman a nuestra civilización?

Destiny-El-Rey-de-los-Posedos

Esta nueva aventura que expande el universo de DESTINY llegará con una edición como se merece, que tras anunciarse en el E3 ha sido un rotundo éxito y de la cual sólo quedan unidades para Xbox One. Esta Edición Coleccionista digna de las aventuras que nos esperan incluye todo esto, y que sólo estará disponible en GAME:

Videouego El Rey de los Poseídos, la nueva evolución del universo de Destiny.
Videojuego Destiny.

  • Expansión I: La Profunda Oscuridad.
  • Expansión II: La Casa de los Lobos.
  • Caja SteelBook de Edición Coleccionista.
  • Descubre el alijo de Cayde6:
  • Libro “La isla del tesoro” alterado con el prólogo de Cayde6.
  • Notas personales de Cayde6 e ilustraciones.
  • Conjunto de reliquias y artefactos.
  • Réplica de una moneda extraña.
  • Plano de arma.

Destiny_EdicionColeccionistaGAME

Mejora tu arsenal con acceso anticipado al Pack de Armas. Los guardianes recibirán un fusil automático, un fusil de pulsos y una pistola de la Vanguardia.
Contenido digital de la Edición Coleccionista de El Rey de los Poseídos: tres objetos exóticos de clase de guardián con bonificaciones de PE, tres gestos específicos de clase y tres shaders de armadura para personalizar cualquier clase de guardián.

Además habrá recompensas para los jugadores que hayan alcanzado el nivel 30 de Luz o que compraron las Expansiones I y II antes del 31 de agosto, recibirán el emblema Fortuna del fundador del año 1, un Colibrí, un shader de armadura y mucho más el día de lanzamiento tras comprar el Rey de los Poseídos.

maxresdefault

Las unidades son muy, muy limitadas.

DESTINY: EL REY DE LOS POSEÍDOS estará disponible el próximo 15 de septiembre.


Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de PlayStation4 (PS4) y Destiny: El Rey de los Poseídos, que llegará a España el 15 de septiembre de 2015, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo título desarrollado por Bungie.

cabecera-destiny-el-rey-de-los-poseidos

Esta edición limitada incluirá una PS4 con 500 GB de disco duro y un DUALSHOCK4, además de Destiny: El Rey de los Poseídos – Edición Legendaria. La consola contará con un diseño especial, con un mapa del cosmos plateado con el emblema de los guardianes dorado. 

PS4-Bundle-Destiny-1

Además, los jugadores conseguirán una actualización a la edición de coleccionista digital, que incluye tres objetos exóticos de clase con bonificaciones de PE, tres gestos para clases específicos, tres shaders de armadura y un paquete de armas de acceso anticipado. El paquete estará disponible durante un periodo de tiempo limitado en los puntos de venta habituales.

PS4-Bundle-Destiny-2

Destiny: El Rey De Los Poseídos – Edición Legendaria es perfecto para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar labrando su leyenda en las estrellas.

PS4-Bundle-Destiny-3

Destiny: El Rey De Los Poseídos – Edición Legendaria incluye la experiencia completa de Destiny: El Rey de los Poseídos, Destiny, la expansión I y la expansión II.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything. 

Anuncios