SKYLANDERS: SUPERCHARGERS ACELERA Y PONE LA DIRECTA EN LA COMIC-CON INTERNATIONAL: SAN DIEGO 2015.

Los asistentes serán los primeros en disfrutar de la Skylanders SuperChargers Dark Edition, con versiones oscuras de Donkey Kong y Bowser.

También podrán probar la línea de juguetes coleccionables Eon’s Elite.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ta-fub2dbhI]

Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI) va a revolucionar la ComicCon International: San Diego con Skylanders, la franquicia de videojuegos líder en la categoría de juguetes que cobran vida, y ahora también líder en la de vehículos que cobran vida.

Eon_Elite_Character_Lineup_05_FINAL

Activision presentará el nuevo Skylanders SuperChargers Dark Edition en la convención. Los asistentes serán los primeros en todo el mundo en jugar con las versiones oscuras de los personajes del Starter Pack, incluyendo a Dark Turbo Charge Donkey Kong y su vehículo terrestre, el Dark Barrel Blaster; a Dark Hammer Slam Bowser y su vehículo volador, el Dark Clown Cruiser; y al favorito de los fans, Stealth Elf, en su nueva versión Dark. Los fans españoles que lo deseen, podrán comenzar a realizar las reservas de este producto a partir de mañana, que en nuestro país comercializará en exclusiva GAME. La presencia de Skylanders en la ComicCon también incluirá un primer vistazo a las figuras coleccionables de la colección Eon Elite 2015.

 GENERIC_skylanders_de_sc_starter_pack_content_IS Wii_skylanders_de_sc_starter_pack_content_IS WiiU_skylanders_de_sc_starter_pack_content_IS

La Skylanders SuperChargers Dark Edition incluye juguetes únicos que todo Maestro del Portal querría en su colección. Los Starters Pack Dark Edition incluyen a Dark Spitfire, Dark Hot Streak, un poster a doble cara coleccionable y el deseadísimo trofeo Kaos, la única forma de desbloquear contenido jugable de Kaos. Dark Super Shot Stealth Elf y Dark Sea Shadow estarán disponibles de forma exclusiva en los Starter Packs Dark Edition de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. El Starter Pack Dark Edition de Wii U incluirá de forma exclusiva a Dark Turbo Charge Donkey Kong y su Barrel Blaster. Una aventura única y diferente con Dark Hammer Slam Bowser y su Dark Clown Cruiser estará disponible en el sistema Wii de Nintendo.

 4019-SL15-EU-AD-PW-DkEdTeaser-Kaos-reveal-FIN

4019-SL15-EU-AD-PW-DkEdTeaser-vehicle-reveal-FIN

“Este año, Skylanders, la primera franquicia de juguetes que cobran vida, recibirá un impulso en forma de jugabilidad de alto octanaje e innovación, al dar vida a vehículos con Skylanders SuperChargers”, ha declarado John Coyne, vicepresidente senior de consumer marketing de Activision Inc. “Estamos deseando que los fans puedan ver las Dark Editions y Eon’s Elite por primera vez en la ComicCon de San Diego.”

Eon’s Elite es una línea de juguetes premium que ofrece a los fans la última versión de algunos de los héroes más icónicos de los personajes del juego con el que comenzó todo, Skylanders Spyro’s Adventure. Cada héroe multiplica su nivel normal hasta tres veces, y lo mejora con nuevos adornos, poses y figuras únicas que muestran su aspecto al alcanzar su nivel máximo. Las figuras se presentan en un envase Premium con una ventana que cuenta con un fondo lenticular 3D, que los convierte en verdaderos objetos de coleccionista.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios