SIERRA LANZA GEOMETRY WARS 3: DIMENSIONS EVOLVED PARA PLAYSTATION VITA.

El shooter arcade retro aclamado por la crítica será gratuito en PS Vita para los suscriptores de PlayStation Plus, como parte de la oferta de PlayStation Plus de julio.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fmfmcAPaFaw]

Hoy Sierra ha lanzado Geometry Wars 3: Dimensions Evolved, el shooter arcade cargado de estilo del desarrollador independiente Lucid Games, para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita.

GW3DE-Screen6

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved lleva la clásica acción arcade de la franquicia Geometry Wars a nuevas fronteras, con niveles en tres dimensiones.

GW3DE-Screen1 GW3DE-Screen2

El modo Aventura para un jugador incluye 50 desafíos distintos, además de 40 fases disponibles en el modo Ultimate. Asimismo, los jugadores pueden emplear tácticas diferentes para afrontar cada nivel escogiendo cualquiera de los seis drones de acompañamiento y de las seis súper habilidades, todos ellos mejorables.GW3DE-Screen3El juego también cuenta con un modo Hardcore sin drones ni súpers para los puristas de Geometry Wars, así como seis fases en el modo Classic, inspiradas en anteriores títulos de la saga.

GW3DE-Screen4

Los jugadores pueden enfrentarse cara a cara en el multijugador competitivo online y luchar por alcanzar las mejores puntuaciones en las tablas de clasificación individuales, de amigos y de la comunidad. Geometry Wars 3: Dimensions Evolved también incluye en PlayStation Vita un modo cooperativo local con una ingeniosa vuelta de tuerca, al permitir a dos personas jugar en la misma consola situándose una frente a otra y utilizando los controles en su lado del dispositivo.

GW3DE-Screen5

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved ya está disponible como título de descarga digital en PlayStation Vita a través de la PlayStation Store. También está disponible como descarga gratuita para todos los suscriptores de PlayStation Plus, como parte de la suscripción de PlayStation Network de julio. El juego cuenta con una calificación PEGI +3.


Geometry Wars 3 es seguramente un juego que trae muchas horas de diversión y entretenimiento consigo, espero no estar equivocado y que el juego me sorprenda tal vez mas de lo que espero.

Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios