Vainglory, de Super Evil Megacorp, anuncia su lanzamiento oficial en la App Store y en Google Play.

Tras superar los 1,5 millones de usuarios activos en su versión Beta, y sólo unas horas tras su lanzamiento, los usuarios de Vainglory ya han pulverizado los registros del juego

Super Evil se asocia con el canal de videojuegos coreano OnGameNet (OGN) para cambiar la forma en la que se siguen los e-sports; utilizando 8 cámaras y resolución 4K

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=id45kDNdXzA]

Super Evil Megacorp, desarrolladores de  Vainglory, el MOBA para dispositivos táctiles, celebra hoy su lanzamiento comercial completo en la App Store y en Google Play, que lo hará compatible para más de 150 dispositivos. Además, permitirá que el videojuego sea 100% multiplataforma.

Vainglory

Desde que Vainglory se lanzase en la App Store en diversas partes del mundo de noviembre de 2014, el videojuego ha recibido las mejores críticas, ha recibido el premio Apple Design en la WWDC 2015, y ha conseguido una comunidad fiel. Con más de 1,5 millones de usuarios, y 270.000 espectadores en Twitch, se han visto más de 13 millones de minutos de juego tan solo en mayo de 2015. Además, Vainglory se está moviendo rápido en el mundo de los e-sports, asociándose con OGN para la celebración del primer torneo mundial de Vainglory en Seúl, Corea del Sur, entre los días 13 y 14 de julio de 2015.

vainglory2

“Nuestros jugadores y nuestra comunidad siempre están ante todo, y hemos tomado muy en cuenta sus aportaciones durante los últimos ocho meses; en base a las ellas hemos desarrollado un nuevo conjunto de características, héroes y contenido, entregando una inolvidable experiencia MOBA para dispositivos táctiles, en un proceso similar a como haría una desarrolladora de PC para mejorar su título para esta plataforma”, afirmó Bo Daly, CEO y cofundador de Super Evil Megacorp. “Hoy es un momento de celebración con nuestros jugadores y con nuestra comunidad en constante crecimiento”.

vainglory-gameplay

Además de la celebración del Worlds International Tournament, Super Evil se ha asociado con OGN para ofrecer un cliente 4K para sus espectadores, que será utilizado por primera vez durante este torneo mundial, y que cambiará, presumiblemente, la forma en la que se disfruta de los e-sports. Con 8 diferentes posiciones de cámara, este sistema hará que las partidas de Vainglory se vean como en un evento deportivo, tal y como estamos acostumbrados a ver el deporte en televisión; con múltiples ángulos y la posibilidad de cambiar entre las perspectivas, o cámaras, en tiempo real. Esto ampliará sustancialmente la experiencia de ver e-sports, más allá de la típica cámara a los que los MOBA están tradicionalmente limitados.

vainglory


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios