Batgirl: Una cuestión familiar será el primer contenido descargable en llegar a Batman: Arkham Knight, poniéndonos en la piel de Batgirl en esta nueva expansión.

Warner Bros Interactive y DC Entertainment han anunciado que la primera expansión de Batman: Arkham Knight, Batgirl: Una cuestión familiar, estará disponible a partir del próximo 14 de julio. Basado en hechos ocurridos antes de los narrados en Batman: Arkham Asylum, Batgirl: Una cuestión familiar permitirá a los jugadores ponerse en el papel de Batgirl por primera vez en la saga Batman: Arkham. Esta expansión de la historia discurre en una localización completamente nueva y cuenta con varias misiones, retos secundarios y secretos. También cuenta nuevas herramientas para progresar a través del juego y los puzzles, y la funcionalidad Dual Play para ejecutar golpes combinados junto con Robin. Batgirl: Una cuestión familiar estará disponible a partir del 14 Julio para aquellos jugadores que cuenten con el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight y estén conectados a internet, pero también puede ser adquirido por separado a partir del 21 de julio por 6,99€ en PlayStation Network y Xbox LIVE.

El Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight incluye un skin de Flashpoint Batman, que ya está disponible, y ofrecerá nuevo contenido de manera regular durante los seis meses siguientes al lanzamiento del juego, como nuevas misiones, más supervillanos, nuevos batmóviles legendarios, nuevos mapas desafío, skins alternativas para los personajes y nuevos circuitos de carreras.

batgirl

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para PlayStation 4, Xbox One y “PC” desde el pasado 23 de junio.


Después de ver uno de los juegos más esperados del año fallar estrepitosamente en PC es bueno saber que el contenido descargable llegará a salvo por lo menos en consolas, siendo esta la primera vez que Batgirl aparece como personaje jugable en un juego de la trilogía.

No te pierdas más actualizaciones respecto al mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything.

Anuncios