Welcome To Los Santos, la colección de temas originales de diferentes géneros que debutó con GTA V en PC, ya está disponible en vinilo en el Rockstar Warehouse.

Welcome to Los Santos 2

Welcome To Los Santos presenta una variada selección de artistas de todo el ámbito musical, como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Popcaan, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Herring (de Future Islands). La música de Welcome to Los Santos obtuvo sus primeros elogios con ‘The Lab’, la emisora de radio in-game presentada por Doctor No y Chemical Bro (aka Oh No and The Alchemist) en GTA V para PC y que se añadirá a las otras cuatro plataformas el próximo miércoles 8 de julio como parte de la actualización Dinero Sucio Parte 2.

Creado y recopilado por Alchemist and Oh No, y muy influenciado e inspirado en su trabajo en la banda sonora de Grand Theft Auto V con el legendario compositor Edgar Froese de Tangerine Dream y Woody Jackson, Welcome To Los Santos se compone en su totalidad de temas originales que presentan una diversa variedad de artistas que abarcan hip-hop, música electrónica, dancehall, rock, r’n’b y mucho más. La música de Welcome To Los Santos también presenta The Lab, la nueva emisora de radio que debutó en Grand Theft Auto V para PC. El álbum completo está ya disponible en CD, vinilo y descarga digital.

Welcome to Los Santos 1


Una colección musical tan espectacular como única, eso sin contar la increíble presentación que vinilo que hace que como fan de Grand Theft Auto esté lanzando dinero a la pantalla sin razón.

No te pierdas más actualizaciones respecto al mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything

Anuncios