Hace ya un par de semanas hablábamos de un proyecto en Kickstarter titulado We Happy Few, creado por Compulsion Games los creadores de Contrast, mismo que acaba de lograr su meta para ser financiado y nos muestra sus objetivos adicionales.

Bienvenido a Wellington Wells.

Quedan menos de 60 horas a la campaña de We Happy Few y ya ha alcanzado su objetivo inicial y dos objetivos opcionales. Con más de 5800 backers apoyando el increíble titulo de Compulsion Games.

Ahora en celebración, anunciaron que We Happy Few también contará con versiones para Mac y Linux, con ello todos los backers que hayan optado por la opción Early Bird Tier podrán elegir que versión del juego se llevarán.

WeHappyFew_2_ExitBobby_PreAlpha

Por otro lado, la versión alpha prometida para los backers que apoyasen la campaña con 60$ o más solo estará disponible en PC, mientras que las versiones de Linux y Mac llegarán con el lanzamiento del juego completo.

La semana pasada, con el éxito de la campaña, Compulsion Games anunció los que serían sus objetivos adicionales, incluyendo entre ellos uno que me ha parecido particularmente interesante. Pues si el juego logra recaudar 65,000 dólares canadienses extras, más shows de Uncle Jack llegarán al juego de forma totalmente gratuita, siendo esta opción un tanto interesante por su “peculiar” manera de contar historias. La primera de ellas “El Flautista de Hamlyn”.

Con ella llegaron los nuevos objetivos a superar que proporcionarían de nuevos modos de juego a todos los compradores de We Happy Few, entre ellos el modo Sandbox y un único modo Wellie donde jugamos como los habitantes de Wellington Wells.

Actualmente la campaña ha logrado superar únicamente dos de sus objetivos adicionales, mientras tres de ellos permanecen aún a la espera.

We Happy Few

  • Paraíso de Drogas (Objetivo alcanzado): Gracias a este objetivo llegarán al juego gran variedad de nuevas drogas basadas en “Joy” de forma que algunas proveerán de nuevas habilidades y mejoras temporales al jugador.
  • Modo Sandbox (Objetivo alcanzado): El nuevo modo sandbox permitirá al jugador personalizar el mundo a gusto, haciéndolo más grande o más pequeño y quitando opciones como la comida o incluso los Wellies.
  • Nuevos shows de Uncle Jack: Actualmente el juego contará con 32 de estos particulares episodios protagonizados por nuestro Wellie favorito; Uncle Jack, si este objetivo se llega a lograr se añadirán 20 shows totalmente nuevos al juego.
  • Auténtico clima Inglés: Este objetivo añadirá la opción de eliminar el sol del cielo y hacer el clima un tanto más lluvioso, con ello la actitud de los Wellies cambiará por completo, haciéndolos mejores haciendo Té. (No pude evitar traducir la broma)
  • Nuevo modo de juego: Modo Wellie!: Este nuevo modo nos permitirá jugar como uno de los amables Wellies y cazar a todo aquel Downer que no quiera tomar su dosis de “Joy” un interesante modo de juego que nos permitirá mirar la decadencia de Wellington Wells desde un punto de vista más “alegre”.

Para finalizar, nos han dejado con la segunda parte de la historia de Uncle Jack y el Flautista de Hamlyn. Una increíble muestra de lo particular y perturbador que puede ser We Happy Few.


Ya lo había mencionado antes, y es que We Happy Few es uno de los juegos que más han llamado mi atención este año, ya sea por su particular estilo distópico y extremadamente similar a dos de mis juegos favoritos, Bioshock y Dishonored.

No te pierdas más actualizaciones respecto al mundo del gaming, análisis y más en Spoil Everything

Anuncios